|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
What recovery should I use?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el CWM 6.0.3.0
|
||||
|
||||
|
E funciona bien com esta ROM?
I would like if someone told what steps they made so I can do the same. If I do the same it should work.. Última edición por danlsg Día 22/01/15 a las 00:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mim nao funciona.. No se que mas hacer
Tengo el viperfx para tener mas volumen... no es o ideal |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, personalmente cuando instalo una ron nueva, a parte de realizar los tres wipes hago un format system (creo que se escribe así)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria que si es en ese orden
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nao funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que sepa cocinar un poco aunque sea mediante mi tuto o algo? Le diria lo que tiene que hacer que es rapido creo yo a ver si se arreglase de una vez por todas
|
||||
|
||||
|
Lo siento por no estar muy presente pero ya he empezado el curso, tambien estoy aprendiendo a hacer apps basicas si a alguien le interesa le paso los links de los tutos (no hay que saber programar ni nada)
|
||||
|
||||
|
Voy a probar esta ROM en el bq de mi chica, a ver que tal. Enorme el curro carliquiss, os sigo de cerca aunque no tenga el móvil jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me está dando problemas para meterle el recovery el twpr, no le he probado todavía, lleva algún tweak tipo supercharger o demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva los mismos tweaks que la FlipRom ya que me base en esa. Pero no debería de darte problemas en el recovery la ROM en si ya que solo es flashearla
|
|
||||
|
||||
|
Me daba problema el instalar el recovery jeje por que usaba los del no-ks y el de más chica es ks. La ROM tiene buena pinta en principio, esta tarde la exprimo bien a ver
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |