![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda existencial : Desire o Desire HD
Hola, tengo un htc desire libre, la versión de pantalla amoled... el caso es q me ha salido cambiarla por una desire HD, y el cambio solo me supondría un gasto de 30-40e en el peor de los casos (cosa q dudo) 100e máximo... lo que pasa que me echa para atrás es la pantalla de la HD, lo de q es lcd (bueno SLCD) y aunq no la he visto fisicamente, creo q no me gustarà como una AMOLED... y nada, era para que me aconsejarais a ver que hago...
Tambièn lo que estoy pensando es que a la hora de comprar un android doble nucleo siempre me sera mas facil vender la HD que pa desi normal, y evidentmente, sacar más... Que me aconsejais sabios? Saludos y gracias de antemano. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No es lo mismo 30€ q 100€
Yo tengo la Desire, pero está claro q la HD es mejor terminal, aunq tb consume más batería y hay a quien no le gusta una pantalla tan grande |
|
||||
|
||||
Ya te digo, casi seguro que no me suponga un gasto de mas de 30e, y el tamaño de la pantalla no me importa... sé que es mejor terminal, pero era para ver si el tema de la pantalla es question de gustos, o q una es mejor q otra.... xq si es mas grande, pero es peor...
Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Pero tiene más resolución, yo tengo une desire con slcd y estoy muy contento con eya.... hay gente q dice q apenas se nota la diferencia, sólo cuando le da mucha luz del sol directamente.... y a esta le subes el brillo y no esta tan mal....
|
|
||||
|
||||
Pues depende de lo que quieras y del dinero que tengas, la HD tiene mayor pantalla y rendimiento un poco superior, el resto es más o menos igual.
|
|
||||
|
||||
para saber que movil comprarte solo tienes que pensar para que lo quieres y que uso le vas a dar, y si te compensa o no una pantalla de 4,3 o no, nada mas.
|
|
||||
|
||||
La verdad que este asunto parece sencillo, pero si que es un gran dilema...
el diseño tan bueno y elegante de la desire, frente a la gran pantalla que siempre viene fenomenal de la hd, pero esa bateria tan escasa, las tapitas frágiles de la bateria y tajeta sim, junto a las dudas de la slcd... es algo a sopesar, que yo también pido ayuda y consejo a gritos, pero claro... todo se reduce a tomar una decisión... Un saludo y muchas gracias por vuestras opiniones |
|
||||
|
||||
Intenta que en alguna tienda te dejen probar ambos, yo antes de comprar un teléfono me gusta tenerlo en la mano y ver un poco como funciona, en el corte inglés si eres pesado acaban por enseñartelo ;)
|
|
||||
|
||||
Yo con lo que alucino es como nos torean con el marketing.
El tamaño de la pantall HD compensa de sobras el no ser amoled. Ademas de que estamos hablando de pantallas de 4" como mucho y si no tienes las dos delante de la nariz para comparar no te das cuenta de que los colores de la Amoled son ligeramente mas vivos. El tema esta en si te gusta o no y si le sacas partido a la HD, a costa de reservarle un mayor espacio en tu bolsillo, (Hay que reconocer que es un tocho) y desembolsar el precio que te piden. |
|
Yo acabo de migrar a Android desde un iPhone y estaba entra esas dos. Sinceramente, si no es inconveniente el tamaño de la HD no hay color. He tenido juntas una Desire Amoled y una DHD y no tardé mucho en decidirme.
Pero lo que te dicen es totalmente cierto, si puedes probar ambas no tendrás mejor referencia... Un saludo. |
|
Personalmente creo que lo de amoled o no está totalmente sobrevalorado. La diferencia no es tanta y los colores amoled son demasiado vivos, parecen artificiales... Mi compañero de piso tiene el SGS y yo con la SLCD te puedo decir que estoy más que satisfecho con el rendimiento de la pantalla de la DHD.
Piensa si te conviene tener un display de 4,3", esa es la clave |
|
los señores propietarios de la HD estan cambiando
las baterias por algunas de 1500-1600-1800... el mayor problema puede ser tamaño y peso para algunos... |
|
||||
|
||||
yo tengo la desi amoled y la desire HD...y solo uso la HD...con eso esta todo dicho.
![]() |
|
||||
|
||||
Precisamente acabo de abrir un tema aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170493 Tengo poco tiempo para decidir, y soy un mar de dudas ![]() |
|
||||
|
||||
y digo yo que para que lo has abierto si es mas o menos la misma duda que tiene el compañero que la a posteado aqui?....
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya he averiguado como funciona, el asunto de las suscripciones.
Disculparme, un saludo |
|
||||
|
||||
tambien pueden ir a parar a la carpeta de spam....
|
|
||||
|
||||
Na tranqui, el problema era mio, que no marcaba correctamente la suscripción...
Pues nada, ya me duelen hasta los ojos, de tanto leer comparativas y demás... Total que me encanta la desire Hd, pero duele pagar 169 euros, solo por tener un pantallón entre manos ![]() En breve os contaré el desenlace final ![]() |
|
|
||||
|
||||
579 me costo...y no me arrepiento de haberlo pagado....
Enviado desde my Desire HD usando Tapatalk Pro |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |