|
|
||||
|
||||
|
pues eso que lo mires, por que a mi si me baja y muy rapido con la v13 y su kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que al Master, yo tampoco tengo problemas para descargarlo a la primera.
Mi navegador es el dolphin
|
|
|
||||
|
||||
|
No será por el adaway??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues gracias por la ayuda pero me resigno ya
, se ha estado con la cobertura bien 30min y de repente buscando red y así lleva minimo 1h.Si por favor alguien es tan amable de decirme como volver a una stock a ver si así se arregla... lo agradecería ya que estoy casi seguro que el problema vino de pasar de kitkat a lollipop Gracias por la ayuda Última edición por ZERIMARBCN Día 28/01/15 a las 14:55:07 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: pasaste a kitkat 4.4 imagino no? esque no encuentro nada Última edición por ZERIMARBCN Día 28/01/15 a las 15:28:52 |
|
|
|
Si, en roms y desarrollo lg g3, en las chinchetas hay uno que te dice roms lg g3, elegí una libre, creo que la v10j o algo así, e instalé esa, pero la verdad es que da igual, mientras le pongas una kit kat, podrás rotear el móvil e instalar después la que tú quieras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, funciona la repo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi aporte de momento a este temita gueno
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Ke grande eres kadoc
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos maykes y compani que tengo pilota voluntaria para probar
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guapo nooooo lo siguiente
![]() ¿Lo ajustes no llevan el bonito fondo de fibra de carbono
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:58:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, se ha estado con la cobertura bien 30min y de repente buscando red y así lleva minimo 1h.