![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La Desire tiene 512 de ROM, pero esa ROM no es la que tu tienes completamente para instalar apps, sino que en ellos, se pone el sistema, el recovery, la radio, los datos, ... No es como en un pendrive, que se va usando a medida que se necesita, sino que esa memoria esta particionada y distribuida para cada cosa, dejando para apps de usuarios y sus datos unos 150MB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces tiraré hasta que se llene y si veo que me quedo
demasiado corto ya valoraré lo de rootear para poder usar el apps2sd ( si hay alguna ROM fiable y estable que sea mejor que la 2.2 de orange, pues soy todo oídos jeje) Por cierto está bien esto del tapatalk, aunque me falta enterarme como va Lo de las notificaciones de respuesta a tus hilos y los favoritos jeje Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom Modaco 9 y me ha llegado la actualización del market, puedo actualizar sin problemas o tengo q esperar a una rom cocinada con la mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualiza no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal q no ha pasado nada malo, he actualizado y efectivamente no me ha dejado instalar, ha reiniciado en recovery y me ha dicho lo de "installation aborted".
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hola hola
Estoy dando vueltas y vueltas x las chinchetas xo noencuentro respuesta a mi pregunta, quizas esk no buske lo suficiente, x eso lo pongo aqui: tengo una desire nuevecita de orange y dudo sobre rootearla o no quisiera saber si se nota mucho en cuanto al ahorro de bateria, velocidad del telefono..etc solo eso sk no lo veo aunk m dicen k ta x aki, muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el parche de apps2sd en froyo más fácil que nunca y listo. Es lo que yo he hecho en tu misma situación.
Saludos Enviado desde mi HTC Desire con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo unas dudillas que no me dejan dormir... porque no se si lo estoy haciendo bien, o mal. Aqui os las pongo:
1. Cuales son los pasos a seguir para "cambiar" de rom? 2. En que momento se hace el backup? 3. El backup se hace con alguna aplicacion, o directamente en el recovery? 4. Una vez flasheada la rom definitiva, como recupero los datos? Muchas gracias, llevo todo el dia de hoy cambiando de roms a ver si me sale y no consigo dar con casi nada de mis propositos... me he cargado toda la configuracion inicial que tenia jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a meter la rom de neophyte, pero al leer los pasos que tengo que dar me queda la duda:
¿Es necesario particionar la Sd? O la puedo dejar tal cual sin hacerle nada, meto los archivos de la rom y sigo estos pasos tal cual? Copia a la raíz de la SD la ROM que hayas descargado. Reinicia en Recovery Mode como se ha explicado antes. Con el trackpad baja hasta wipe (recuerda que no en todos los casos es necesario, pero si en la mayoría) y hazlos todos por seguridad (que alguien que sepa mas me corrija si me equivoco), (no suelen ser necesarios todos, solo el primero). Luego, cuando acabe, pulsa bajar volumen y elije Flash zip. Elije el zip que tengas ahí, selecciónalo y confirma lo que haya que confirmar. Después de un rato, cuando acabe, elije reboot. ¿? Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Es mas que recomendable crear las particiones, para no perder lo que tengas en la SD, salva los datos en el pc, particiona y luego recuepras la copia.
Si creas las aprticiones se activara el app2sd (sin tener que mover las particiones) leete el tutorial de rooteo (el de vagos, no el del wiki), que viene explicado muy claramente ahí. Los pasos para flashear la Rom son correctos, pero si particionas crealas antes de flashear la Rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haciendo copia de seguridad al pc |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon es el "tutorial para torpes" lo que pasa es que no explica muchas cosas que creemos son necesarias, y por eso no lo hemos achinchetado, esta en el foro, pero te recomiendo el que te he puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El backup se hace antes de los wipe, desde el recovery (nandroid backup) explicado en el tutorial de rooteo. y se restaura con nandroid restore. Si lo que quieres es salvar alas aplicaciones y los datos, se usa el titanium backup o el Backup pro, pero necesitas ser root, así que la primera vez te toca configurar y descargar todo de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado e instalado el rom manager y leo que tienes que tener instalado el CockworkMod, yo instalé el amonra, ¿No pasa nada verdad? Particiona igual y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la version del Amon-Ra es la 2.00. o superior no pasa nada, hace lo mismo, pero tendras que entrar en el recovery, desde el Rom manager no podras usar el amon-Ra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y las particiones como tienen que ser? Una vez instalada la rom dejo las particiones tal cual' he probado a hacerlo antes de leerte desde la aplicacion de la Desire y no ha hecho esto : Instala ROM Manager para particionar la SD, el terminal se reiniciará en el recovery solo, particionará la SD y volverá a encenderse automaticamente. por cierto, las 2 roms de neophyte que he descargado las he descomprimido pero leo que hay que dejar ese mismo .zip como se descargaron y pasarlo directamente a la Sd y desde el inicio en recovery indicar ese ron (zip) y empezar a instalar, ¿No? :p |
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que preguntas esta en el tutorial explicado, leelo, no me seas vago...
Las particiones te dije antes que desde el recovery. swap=0, ext=1024 y el resto fat. Y la rom no se descomprime se mete tal cual en la raiz de la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a dejarlo para mañana por que esto lleva unos 10 minutos creo que leí y ya estoy embotado. Mañana lo pruebo desde el recovery. Por cierto y respecto a las rom´s: 1- AuraxTSense_8.2_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+.zip --> 178 Mb 2- ReflexTSenseHD_1.5.1_Sense_DHD_2.2_FRF91_A2SD+.zip --> 253Mb Comentaste por ahí que probáramos primero la 1, ¿Verdad? hasta mañana. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una es con el sense normal, muy rapida y gasta muy poco, y la otra es con el nuevo Sense, no graba a 720 y consume mas recursos... la que quieras de las dos, siempre puedes hacer un nandroid backup y cambiar de rom...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema