![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ajuda com o xrecovery
Estoy completamente loca hago bien cuando todo Pero reenicio menú xrecovery y cualquier cosa que yo ya no sé qué hacer alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
si no te esplicas mejor, poco podremos hacer. Donde tienes el fallo? No inicia el xrecovery? no sabes ke hacer a partir de ahi? no sabes como iniciar el xrecovery? danos mas datos, porke yo particularmente, tengo la bola de cristal pasando la I.T.B (Inspeccion Tecnica de Bolas).
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() Última edición por JJJSSSLLL Día 11/01/11 a las 00:12:34 |
|
||||
|
||||
no entra en modo recovery tengo la version de busibox v1.17.1 e no xrecovery los itens apareçen todos verdes no se mas que açer
|
|
||||
|
||||
eing?
por favor que alguien me haga de traductor/a y podre comprender tal vez lo que dice, de lo contrario me quedo peor de lo que estaba 1 de dos o tiene menos de 16 años o es de Brasil, o es que no sabe explicarse XDDD o es que estoy dormido aun jajajajja Tia, que items te salen verdes? as probado a darle a la tecla "<---" mientras estas reiniciandolo? que tienes el mini normal o el pro? ..... nos serviria de ayuda que especificaras muchas cosas. |
|
Que habla en portugués está claro
![]() Dices que no te entra en modo recovery pero también que los iconos del recovery te salen en verde... cómo sabes de que color son si no puedes entrar en él? |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Brasileño, Portugues... igual da XDDDD
|
|
||||
|
||||
lo siento pero yo soy portugués, me decía que tengo la versión de busibox v1.17.1 instalado, mi versión del Xperia es de 2.1 Update 1, cuando instalo el xrecovery todos los elementos aparecen en verde, apague mi celular y vuelva a encenderlo presionando el botón de nuevo, pero nada, no sé qué hacer
|
|
||||
|
||||
porque usas dos usuarios?
![]() |
|
||||
|
||||
me puedes ayudar?
|
|
||||
|
||||
lo siento pero yo soy portugués, me decía que tengo la versión de busibox v1.17.1 instalado, mi versión del Xperia es de 2.1 Update 1, cuando instalo el xrecovery todos los elementos aparecen en verde, apague mi celular y vuelva a encenderlo presionando el botón de nuevo, pero nada, no sé qué hacer
|
|
||||
|
||||
para mi que esta jugando con nosotros este usuario... en serio yo ya paso de este post.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no saber que escribido el hamijo, tú adivinar y rellenar con palabros. |
|
||||
|
||||
Cita:
respondele tu! XDDDDD saludos =) |
|
|
Cita:
PD: Me ha costado estenderlo (al menos CREO que lo he entendido ![]() Edito: Para entrar en el recobery creo que es pulsando varrias vezes seguidas la tecla atrás no solo una: ![]() ![]() Última edición por JJJSSSLLL Día 11/01/11 a las 22:39:53 |
|
||||
|
||||
os voy a matar como no escribais bien eh
jajajajajajaajaj XDDDDDDDDDDDD mis gojosssssss ![]() |
|
|
||||
|
||||
cosa mas tonta de gastar 20 posts oxes.... yo me iba a dedicar a la cria del camaron de montaña, pero esto es mucho mejor, onde va a parar....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|