|
|
||||
|
||||
|
Vaya lío que llevo.
Estoy a punto de comprar un Huawei honor 6 plus en Alegre compra, y quería pedirlo por DHL para que llegue antes. Esto tiene un recargo de unos 24 €, entiendo que este es el coste del envio. Alegrecompra advierte que hay costes de aduana, con este transporte. Suponog que estos 24€ no incluyen las aduanas. Sin embargo Alegre compra asume los costes de envío por correo normal, per no por DHL, es correcto? , tengo que pagar adunas aparte?? vaya lío... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Os compré un Xiaomi MI3, y quedé muy satisfecho con el servicio. Ahora quería comprar otro XIAOMI MI3 64 GB. Sería posible algún descuento? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar xiaomi mi4 4g
Buenas tardes,
Hay algun cupon de descuento para comprar el xiaomi mi4 4g?? graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya subida de precios hoy no?? A que es debido??En vez de bajar hace tiempo los terminales solo suben en esta pagina y eso que siempre he oido hablar bien de ella. estaba interesado en un mi3 pero con estas subida la verdad que no se si merece la pena.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa,
Estoy interesado en comprar 2 Xiaomi redmi note 4g y posiblemente un tercero mas. ¿estos moviles llegan con el sistema en castellano? y ¿tienen toma de corriente europea? ¿Tienes alguna oferta por comprar 2 o mas moviles? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Felisa:
Sabes tu, si el Xiaomi Hongmi 2 viene pre_rooted? O lo que es lo mismo ¿trae alguna opcion para hacerlo root de forma oficial? Este tema me interesa mucho un saludo |
|
|
|
|
Cita:
¿ese descuento se hace en la factura final?. No lo veo muy justo que el móvil suba de precio. Me mandas mp por si estuviera interesada? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... Por lo visto todos los móviles han subido una media de 29/30 pavos así de un día para otro, vaya tela... Bueno ya bajarán...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AlegreCompra;17090204]
Cita:
|
|
|
|
Hola Felisa, estoy interesado en comprar 2unidades de Xiaomi Redmi Note 4g ¿Tienes algún cupón o oferta por comprar 2 unidades de este movil? Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
68 DIAS desde que envie mi movil al SAT de alegrecompra. otro dia mas que he sido agraciado sin el movil
¿llegaremos a los tres digitos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estoy interesado en comprar 3 terminales. Un REDMI NOTE LTE, un XIAOMI MI3 y un MI4. ¿Puedes dejarme un cupón de descuento?
Muchas gracias, y quedo a la espera. ;) |
|
|
|
Hola Felisa yo ya tengo un xiaomi note 4g y querria un cupón de descuento para comprarme otro note 4g si fuera posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a comprar urgente el xiaomi redmi note 4G y me gustaria que me enviaras felisa un cupon descuento .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No os fiéis del SAT de Alegrecompra en España, es mentira:
Hola xxxxx, Disculpa. Debido a que el SAT en españa se queda muchos móviles pendientes por reparar. Además el sat necesita detectar y reparar y testear los móviles con cuidado. El sat no es capaz de recibir nuevos móviles averiados temporalmente. Porque el sat queria reparar los productos pendientes dando prioridad. Si envias tu móvil a servicio técnico local vas a demorar un largo tiempo en recibir el móvil reparado. Por favor envia tu producto fallado a nuestra empresa para hacer una detección, solo devuelve el movil con bateria y caja original de móvil , no hace falta mandar los demas accesorios. Por favor sigue las siguientes guias para devolver tu producto. Por favor declara como regalo de juguete con valor 20 euros. No indica móvil o terminal afuera de paquete. Antes de hacer el envio por favor revisa nuestra política de garantía: http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia Dirección de devolucion: Consignee: Alegre Compra Limited Address: Room 24B, No.5 Building, Bai He Xing Cheng II, BaiGe Road, Buji, Longgang District City: Shenzhen Province: Guangdong Zip Code: 518112 Country: China |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estoy interesado en adquirir un Elephone P6000, aunque no sé si comprarlo desde el almacén en España o directamente desde China (34 euros menos por lo que veo). Podrías facilitarme un código de descuento?
También veo que al comprarlo desde China ofrece la posibilidad de compra directa o preventa (hxxp://www.alegrecompra.com/elephone-p6000-blanco-64-bit-quad-core-cpu-4g-lte-smartphone-5-0-pulgadas-android-4-4-2gb-ram-16gb-rom-dual-sim-gps-wifi-13-0mp.html). Es así? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando tendrán stock de xiaomi mi4 en el almacén de España? Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un Elephone G4 con la opción "almacén en españa y envío 1-2 días" y en el correo de confirmación me dicen que lo envían por Singapur Post
Ya les he mandao MP y mail, espero que me contesten que sea un error porque si lo he comprado en esta pagina es precisamente por el tema del envio desde España. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |