|
|
||||
|
||||
|
Bueno mis primeras impresiones son bastante positivas!
De momento todo me va perfecto y muy rapido. La camara a pesar de que dicen que es mala a mi me gusta bastante. Lo unico molesto es el tema del lag en la pantalla pero bueno tampoco afecta mucho. Lo unico que no encuentro son opciones de personalizacion algo mas extensas como por ejemplo que el icono salga con un %. Y sabe alguien si es posible poner en el area de notificaciones una barrita con iconos? (sin app externa) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones tambien estan siendo muy buenas. Salvo por el conocidisimo problema en la pantalla el telefono no da ningun problema.
En antutu casi 32000 puntos. En cuanto al 4G aun no puedo dar opinion porque pepephone aun no dispone de él. Las fotos de la camara son buenas, enfoque y disparo muy rapido en comparacion con lo que tenia hasta ahora (un bq aquaris 5). He instalado el sygic y cuando salga a la calle y lo pruebe os comento que tal las sensaciones con él, de momento en casa y como es normal en la mayoria de los casos no me ha localizado con el gps, solo por el wifi. Me encanta el "led de notificaciones" que en realidad es el boton home redondo que se ilumina en azul cuando tienes una notificacion, queda realmente bien a mi parecer y el tono de iluminacion es bastante bonito. El telefono a mi me ha llegado con dos protectores de pantalla de los normalitos, uno puesto y otro en la caja. Al quitarle una pegatina que tenia encima el que venia ya puesto en el telefono se ha quedado todo el pegamento por encima del protector, pero bueno, nada que una buena limpieza no pueda arreglar. Ahora toca esperar a una actualizacion o a que salga Miui y a ver si con esas nuevas versiones se corrige el problema de la pantalla que es lo que mas se le puede echar en cara segun mi criterio. Esteticamente el movil me parece aceptable, unos marcos de pantalla normales dentro de la gama en la que nos movemos y para mi un acierto en poner el boton home como led de notificaciones. Tengo que ponerme a instalarle xposed para poner a mi gusto la barra de notificacionesy el area de toggles porque la verdad que el icono de 3G y de cobertura continuamente en azul con todos los demas iconos en blanco desentona muchisimo. Ire comentando segun vaya teniendo mas cosas que comentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado a instalar Xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
![]() En cuanto al color de las notificaciones lo puedes cambiar en el menú de la tarjeta sim aunque solo te deja 4 colores, verde, azul, naranja y violeta sino recuerdo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la bateria aun no tengo muchos datos, me llegó hoy con un 50% aproximadamente de carga y lo he tenido que enchufar hace un rato con unas 2 horas de pantalla. Cuando haga un ciclo completo os digo.
Probare con xposed y tambien os digo a ver que sale de aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Alexis muy deacuerdo en casi todo. Mi opinion es que el telefono es rapidisimo. Pero no muy fluido los trompicones de un launcher poco optimizado se notan y "Lag Scroll" es mas molesto de lo que me esperaba. Pero siempre contextualizo que por 130€ no puedo decir NADA por que a mi no se me ocurre nada mejor y oye... Tenemos una actualizacion en breve que puede hacer de esto la mayor de las delicias
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis instalar xposed sin problema y gravity box, lo acabo de probar. Lo que no funciona es cambiar el color de los iconos de señal... justo para lo que lo queria jajaja
Si alguien consigue ponerlos blancos que comente como lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Xposed ya funcionnado con 2 módulos.
El "Xposed Additions": Con este he cambiado el comportamiento de los botones. El de la derecha lo he puesto como "Aplicaciones recientes" y el de la izquierda para "Atrás". Tal y como viene en Android stock y en los Nexus. Gratis Con el "Flat Style Colored Bars" He puesto la Status Bar tipo Android 5.0 semitransparente y con los iconos todos blancos. Es de pago, creo que 2€. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas de xposed. Ya me he animado y lo he instalado para hacer algunos cambios y meter el multiusuario hasta que llegue androdi lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte todo genial. Cosa comun lo dela pantalla, pero nada incomodo.
La camara...genial, vengo de un galaxy s asi que...la noche y el dia. Tengo un problema y es que al escribir vibra a cada tecla que pulso. He desactivado la vibracion en los perfiles de audio pero sigue, y es muy molestoescribir asi, amen de la merma de bateria que supondra. Otro problema es el bt. No se por que, pero le he conectado un altavoz bt el cual reproduce musica perfectamente desde la tablet, pero desde el movil hie tenido muchos cortes. No se si era culp del bt o del propio movil, ya que era con el spotify. Haeis probao vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
As many customers reflected the unsmooth screen in the P6000, we have put it to our engineering department, it's the reason of TP firmware, it will take two days to solve it, later we will post the solution here.
Como han comentado varios clientes sobre el problema de la pantalla en el P6000, lo hemos llevado a nuestro departamento de ingeniería. La culpa la tiene el firmware TP. Llevará unos dos días en solucionarlo, pondremos la solución aquí mas tarde. http://bbs.elephone.hk/thread-2124-1...l#.VMitQGi-_kV Acaban de ponerlo hace poco en el foro oficial, parece que se empiezan a mover (eso de los dos días no me lo creo, digamos mejor dos semanas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo creo que el problema no es grave, es simplemente programar una tasa de refresco para detectar los toques más alta y punto. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya llevo casi 24 horas con él y algunas impresiones que os detallo:
1. Sorpresa desagradable cuando después de toda la noche cargando y aparecer 100 % en el estado de la batería (la que se ve en grande), al encender el móvil marcaba 90 % de batería. 2. No tengo manera de saber cómo se hace una captura de pantalla. 3. Ayer estuve en Huelva donde el Samsung Galaxy s4 de mi mujer capta red 4G y el elephone p6000 no la captó. 4. El altavoz externo es malísimo. 5. Me ha chocado la audición del de conversación en una llamada. Comparado con mi iphone 4s la persona parece lejana, más metálica la voz. 6. La cámara para lo que yo lo quiero es aceptable. Fui al cine y la máquina expendedora automática de ticktes fue capaz de leer el código de barra al que yo le había hecho una foto. Esto por poner un ejemplo. 7. El antutu no me va, me dice que tiene que estar conectado a red wifi cuando realmente lo está. 8. El consabido problema del scroll dando salto no me gusta pero no es tan molesto como pensaba. 9. El móvil es muy rápido. 10. Encuentro buena relación calidad precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la primera carga esta noche, mi bateria si que ha llegado al 100%, o eso pone... Pero en 15 minutos de conversacion por whatsapp con los datos moviles me ha bajado a 88%. Me parece excesivo ese consumo pero nose... igual no pillaba buena cobertura o a saber.
Ire comentando mas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Con el boton de apagado/encendido + boton de menos volumen 4. Hay opciones de audio en ajustes para mejorar calidad o volumen del altavoz externo. Satura un poco y si, es malillo, pero mejora eh? buscalo (Ajustes - Perfiles de Audio - Mejora de Sonido) 7. Yo si he podido pasarle el antutu sin problemas : 8. Como ya dije ya lo tienen en desarrollo ese problema, ya veremos si hay solución. |
|
|
|
El tema de la bateria mejora bastante si desactivas el 4G.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh muchas gracias. Te refieres en "Tipo de red preferido" seleccionar 3G no?
Probaré asi a ver que tal el consumo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema