![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
EMOCIONAO ESTOY!!!!!
QUE LO HE CONSEGUIIIIIIIDO!!! Menos mal que me ha ayudado mi hermana..... |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... amargado estoy con la 3, la 8 y la 10... en la última solo necesito una pequeña cosa!! ARrghhh...
|
|
|
||||
|
||||
|
A la próxima debemos de poner en las bases que no se puede recibir ayuda de ninguna hermana por pequeña y rica que sea
.
|
|
|
|
El concurso que más en vilo me ha tenido hasta el final. Un buen descanso de vez en cuando de estudiar para examenes
![]() Genialmente brutal!! |
|
|
jejejejejejeje lo he resueltoooooo!!!!![]() Luego del concurso a ver las anécdotas de la gente con Noelia, y demás trampitas que nos han quitado el sueño este fin de semana!!! A los que no han podido todavía, sigan el consejo de dejarlo reposarlo por un día. Yo lo he hecho y hoy se aclaró todo en un dos por tres. Golazo Jorge_kai y resto del team! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que también ha encontrado la solución y se prepara para ver si hay suerte en el sorteo!!!!!
Ha sido tomarme unos mojitos y verlo todo más claro jajajajaja!!!!! Me he divertido mucho. Suerte a todos y un saludo para el crack jorge_kai ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin, lo que he sufrido. Muy buen juego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de darme por vencido. No consigo sacar la 9 y la 10, he sacado las otras 8 relativamente facil, pero esas dos.......... Mi cabeza no da para más, he repasado mil veces las otras pistas, pero no encuentro e camino. Menudo mendrugo soy, no?
|
|
|
|
|
Cita:
Déjalo por unas horas y vuelve a la carga con el ánimo renovado. Mucha suerte!!! |
|
|
|
Uno que se suma al carro de los ganadores.
Suerte para los demas y mas para mi :p |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues efectivamente la letra es la X...
...¡¡¡calla, no, que esa es la letra de la portada de todas mis pelis de DVD !!! ![]() ![]() ![]() En serio, ya lo he conseguido...sólo he de decir que el concurso se merece un ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo te puedo contar la anecdota con el tema de noelia, me puse a buscar la letra , si si, la letra pero de la cancion entera solo para no OIRLE CANTARLA MAS VECES EN YOUTUBE!!!! ![]() ![]() ![]() Yo en mi afán de buscar alternativas para dar con la solución, ahora ando como los demás aqui al ![]() espectáculo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los sorteos de la once los hechan en la7 eso si, no se la hora |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo igual que antes... arghhh
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo entiendo tengo las 9 letras y no hay manera de la 10 es imposible por más combinaciones que haga -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que me tirado dos dias porque tenía una pista mal resuelta...
Buen juego. |
|
|
|
Yo no tengo nada coherente solo unas cuantas letras sin sentido ni propósito a menos que sea un modismo o palabra típica de sus tierras!! aun nada claro! y si no me equivoco todos los que lo han conseguido son de la madre patria
Última edición por LOSHTC Día 12/01/11 a las 04:52:55 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco acerca de literatura asturiana y verás como no es algo tan raro y que es algo que se suele usar muy a menudo, me extraña que por América no. Y no quiero dar más pistas!
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»