Avisos

Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/15, 18:56:50
Array

[xs_avatar]
Lauriya_rt Lauriya_rt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Pues segun el muchacho nunca a probado la camara delantera......y dice que se le callo a la novia y atras en el cristal tiene una rajilla pero dudo que sea por eso, a ver si puedo y le hago una foto con el movil y la subo a ver si por eso me echan el movil para atras
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 19:03:54
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Mmmm, bueno no hay que descartar que tras la caida se haya podido descentrar la lente y puede ser la causa. Si fuera la trasera seria mas facil de ver si esta descentrada pero con la frontal al ser tan pequeña es complicado de saberlo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 20:21:42
Array

[xs_avatar]
Lauriya_rt Lauriya_rt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
El hombre con el que he estado me ha dicho que hablase con la compañia y ya he quedado con el muchacho que me lo vendio y lo llevaremos a una tienda a ver puesto que la factura esta a su nombre, con lo que me digan lo pongo en el post por si a alguien le sirve de ayuda, gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 20:25:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lauriya_rt Ver Mensaje
El hombre con el que he estado me ha dicho que hablase con la compañia y ya he quedado con el muchacho que me lo vendio y lo llevaremos a una tienda a ver puesto que la factura esta a su nombre, con lo que me digan lo pongo en el post por si a alguien le sirve de ayuda, gracias
Muy bien ya nos iras contando y esperemos que tengas suerte y no te lo cobren. Gracias por adelantado por las aportaciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/15, 20:26:33
Array

[xs_avatar]
mav3r1ck mav3r1ck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Arc S
Tu operador: Orange
Excelente aporte para los que acabamos de desenvolverlo jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 00:58:57
Array

[xs_avatar]
Toperas Toperas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

alguien sabe como simular una llamada falsa? con mi viejo arc s mantenia pulsado bajar volumen y lo hacia
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 13:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Toperas Ver Mensaje
alguien sabe como simular una llamada falsa? con mi viejo arc s mantenia pulsado bajar volumen y lo hacia
Hay apps que te permite hacer lo que pides. Suelen tener el nombre de "fake call" o algo por el estilo. No las he probado pero imagino que lo programas para que suene a cierta hora y conseguir lo que pides.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/15, 20:33:35
Array

[xs_avatar]
allin1977 allin1977 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: xperia z3 compcat
ayada sam aparte de no saber responder a un tema jijii, tengo problemas con mi xperia, soy nuevo en android y empezando desde cero, una duda q tengo es si es normal que tenga 880 mb de ram ocupados solo con app internas del movil, no se como borrarlas bueno de echo no tengo mucho donde borrar, por erso me extraña que tenga tanta ram ocupada, cuando digo borrar digo detener o cerrar lo que haya que hacer, pero eso an aplicacione sen ejecucion tengo como unos 900 mb ocupados, que me parece una burrarda solo 0,9 de ram libre gracias y espero que me entioendas

Última edición por allin1977 Día 26/01/15 a las 20:38:06. Razón: error
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 22:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por allin1977 Ver Mensaje
ayada sam aparte de no saber responder a un tema jijii, tengo problemas con mi xperia, soy nuevo en android y empezando desde cero, una duda q tengo es si es normal que tenga 880 mb de ram ocupados solo con app internas del movil, no se como borrarlas bueno de echo no tengo mucho donde borrar, por erso me extraña que tenga tanta ram ocupada, cuando digo borrar digo detener o cerrar lo que haya que hacer, pero eso an aplicacione sen ejecucion tengo como unos 900 mb ocupados, que me parece una burrarda solo 0,9 de ram libre gracias y espero que me entioendas
Buenas, el consumo que tienes es normal, 0,9 libres son 900 mb. Mi consumo ronda por los 750-900 mb ocupados, ahora mismo tengo 762 mb ocupados y 0,93 disponibles. De los 2 gb que tenemos se reserva una parte para el sistema y lo demas para las aplicaciones. Realmente los consumos son muy diferentes porque depende de las apps que tengas. Yo inhabilite varias apps de fabrica como chrome, facebook y las que no me interesan. Puedes hacerlo desde ajustes y te metes en aplicaciones. Una vez estes te vas a la pestaña "todas" y vas buscando las que quieres inhabilitar. Solamente es pulsar en la app y te saldra la opcion. No te preocupes por el rendimiento porque es ram de sobra, solo deberia preocuparte si te quedaran 100 mb por ejemplo. Si tienes mas dudas dimelo.

Edito: Hay apps que consumen mucha ram como facebook y chrome precisamente, yo que no las uso me da igual y las quito pero si las usas y te preocupa mucho este tema puedes buscar alternativas a estas apps. Por ejemplo un navegador menos pesado e incluso meterte a facebook desde el navegador.

Un saludo

Última edición por sam19 Día 26/01/15 a las 22:31:42.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 22:43:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias sam, lo k me extrsňaba era de k la suma de mb de kas aplicaciones en ejecución no sumama esos 800 mb k tengo ocupados, pero creo que ya me as contestado el por que.respecto q tienes crhome inhabilitado, que buscador usas? Es q a mi el q viene de google por poner un ejemplo no mede usar la herramienta de busqueda de busqueda por tiempo por ejemplo ajustar la búsqueda a las ultimas 24 hrs.otra duda es que si quiero consultarte algo mas puedo seguir redpondiendo a esta consulta? Gracias, estb preocupado de como tenia tantos mb ocupados en solo dos dias de uso
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 23:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias sam, lo k me extrsňaba era de k la suma de mb de kas aplicaciones en ejecución no sumama esos 800 mb k tengo ocupados, pero creo que ya me as contestado el por que.respecto q tienes crhome inhabilitado, que buscador usas? Es q a mi el q viene de google por poner un ejemplo no mede usar la herramienta de busqueda de busqueda por tiempo por ejemplo ajustar la búsqueda a las ultimas 24 hrs.otra duda es que si quiero consultarte algo mas puedo seguir redpondiendo a esta consulta? Gracias, estb preocupado de como tenia tantos mb ocupados en solo dos dias de uso
Respecto al navegador yo uso UC Browser que me gusta mucho y es rapido y consume poco ademas de ocupar menos memoria interna. Tambien tienes Dolphin Browser o CM Browser que son buenas opciones.

No entiendo lo de si puedes serguir respondiendo a esta consulta. Te refieres a citar algun mensaje o algo como hago yo?

Edito: Ya he entendido lo que quieres decir. Para mas rapidez puedes poner un mensaje nuevo ya que respondere de igual manera asi que no tienes que preocuparte por ello. Cualquier duda escribes un mensaje nuevo y respondo sin problema.

Última edición por sam19 Día 26/01/15 a las 23:12:57.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 23:19:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Respecto al buscador si lo inhabilito aun no pudiendo desinstslarlo entoces libro ram y cache, mirare lo de los buscadores q me as dicho entonces. Y respecto a lo que no me entiendes quiero decir si mas adelante me surgen mas dudas( q seguro que si) al no saber usar el foro si respondiendo a ste tema podre hacer que tu leas mi consulta ya que se ve q controlas y haces el gran trabajo de responder a nuestras dudas. Soy usuario de ios con jail pero con android soy muy peri muy novato
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 23:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Respecto al buscador si lo inhabilito aun no pudiendo desinstslarlo entoces libro ram y cache, mirare lo de los buscadores q me as dicho entonces. Y respecto a lo que no me entiendes quiero decir si mas adelante me surgen mas dudas( q seguro que si) al no saber usar el foro si respondiendo a ste tema podre hacer que tu leas mi consulta ya que se ve q controlas y haces el gran trabajo de responder a nuestras dudas. Soy usuario de ios con jail pero con android soy muy peri muy novato
Eso es, inhabilitando consigues que no se ejecute de ninguna forma y puedes borrar los datos de aplicacion tambien para que no ocupe nada de espacio en la memoria interna

Por supuesto, todas las dudas que tengas las puedes hacer aqui. Tanto si las haces aqui en este post como si abres uno nuevo, en caso de poder ayudarte lo hare. Y no te preocupes por las dudas que tengas que para eso estamos compañero, todas las dudas que tengas preguntalas y te intentaremos ayudar todo lo que podamos

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 23:33:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok ya veo k me as entendido , si q me saldran mas dudas pues cuando le vaya pillando quiero rootear y meter alguna rom( k parece k hay un monton) y sobre todo instalar un gps k para eso me han divo q no hace falta rootear el movil,eso si haber si se abrir un tema nuevo.jjijjiii, gracias de nuevo por tu trabajo y aguantar a un pelma como yo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 23:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok ya veo k me as entendido , si q me saldran mas dudas pues cuando le vaya pillando quiero rootear y meter alguna rom( k parece k hay un monton) y sobre todo instalar un gps k para eso me han divo q no hace falta rootear el movil,eso si haber si se abrir un tema nuevo.jjijjiii, gracias de nuevo por tu trabajo y aguantar a un pelma como yo
Jaja de nada hombre, siempre es bueno compartir los conocimientos que tenga uno y poder ayudar.

Sobre lo de rootear ya hay una posibilidad para hacerlo con el bootloader cerrado (abrir el bootloader lleva una serie de desventajas como perder funciones de sony y la garantia) pero no es 100% funcional por lo que te recomiendo esperar en caso de querer hacerlo aunque por lo que comentan no da problemas. Las roms por ahora no hay muchas, que yo haya visto solo cm 12 y luego estan las stock que son yo creo las que dices, las originales de sony.

Para usar un gps no hace falta root, solo descargas la app y listo.

Y para abrir un nuevo tema, donde ves todos los temas abiertos, si bajas hasta el final veras la opcion de abrir un nuevo tema, puedes usarlo para poner noticias sobre el Z3c que veas por ahi, problemas curiosos etc.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 23:52:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, esperare para lo del root pero si me fscilitas un enlace con tutorial para el gps sta semana cuando compre una sd me pongo con ello
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 18:01:47
Array

[xs_avatar]
Toperas Toperas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

sabeis donde puedo ver los datos moviles que ha consumido cada aplicacion?

se que los datos estan porque los muestra en energia, pero solo de las 3 aplicaciones que mas cpu han consumido.

YA LO ENCONTRE

Última edición por Toperas Día 27/01/15 a las 18:04:06.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 21:07:59
Array

[xs_avatar]
JavierCeF JavierCeF no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Acabo de adquirir el z3 compact y lo encuentro genial, era el dispositivo que necesitaba, estaba abanderado con los buques insignia de samsung, s2,3,4 y 5 pero este movil es bastante comodo y poderoso, tengo la siguiente duda al realizar capturas con la camara frontal como puedo hacer para que las guarde tal y como se saco la foto sin voltearla ? muchas gracias Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 21:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JavierCeF Ver Mensaje
Acabo de adquirir el z3 compact y lo encuentro genial, era el dispositivo que necesitaba, estaba abanderado con los buques insignia de samsung, s2,3,4 y 5 pero este movil es bastante comodo y poderoso, tengo la siguiente duda al realizar capturas con la camara frontal como puedo hacer para que las guarde tal y como se saco la foto sin voltearla ? muchas gracias Saludos
No se si he entendido bien lo que quieres decir, te refieres a que te saca las fotos giradas?
Responder Con Cita

Viejo 03/02/15, 11:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola sam lo primero que no me cansode agradecer el trabajo que haceis,y ahora me gustaria que me dijeras si hay alguna manera de vincular un programa para descargar videos de youtube etc a uc browser parano tener otra apk instalada , me refiero a vicularla a uc browser como si fuera un complemento suyo, e visto en un video q si pero cuando me meto a aňadir mas complementos no lo veo, otra duda es sobre lo escrito en relacion a las cargas de bat, q sta estimada en 3000si acaostumbras a hacer la carga entre el 30 y100% no llegarias antes a esas 3000? Por aprovechar menos cada capacidad de bateria? Me refiero a no usar ese 30% w te quedaría
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Herramientas

Hora actual: 21:12:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /