![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta es el apk. si quieres la de windows la puedes bajar de la pagina pero tengo que decir que solo me an dado 3 teras aunque es mucho jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que tuto,,,,alli pone registrase,,,poner para win,,,y poner la apk,,,,la apk la tengo,,,
|
|
|
|
|
Cita:
http://imahgin.blogspot.com.es/2014/...ratis.html?m=1 Yo hace tiempo ke tengo los 36 teras pero eso si no es muy rapido... Pongo una fotiko del pc... jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otra foto pa ke se vea bien ke si dan las 36 teras...
![]() Y de mis gatos... jajaja ya kestoy puesto... jijiji... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra kapturilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Acabo de flashear y tiene buena pinta, pero ahora recuerdo por que volví a Kitkat después de probar la primera rom lollipop que salio, la polaca. En tehoria en Lollipop ya no habia el problema de acceso a la sd card externa, pero a mi, por ejemplo, no me deja leer la música desde la tarjeta externa, ni los mapas de tomtom, tengo que meterlos en la interna. En kitkat lo había solucionado instalando modulos con xposed, pero en L no puedo porque el framework no es compatible. Alguien mas le pasa, o sabe como solucionarlo? |
|
|
|
Jajajsjajajajaaj... los 2 negros kasi ni los veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
enserio 36 Terabytes no me lo puedo creer tengo q hacerlo jajaja ya cuando llegue a casa lo mirooOo, y volvere a urkel sorry andaba un poco perdido pero aqui estare d new ah ah ah !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La ostia con el chino.....sabeis de algún navegador con traducción en tiempo real.????
No me entero de ná.... Gracias por el aporte compis!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Chrome |
|
|
|
YO estoy ya CHINAO , lo he instalado en guindios y en el movil ..., sinceramente no sabria repetirlo...y además quedan rastros del idioma que no me facilitan el uso, ya veremos...
Cualquier caso GRACIAS POR EL APORTE!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy registrado y tengo 360 gb.......pero el segundo paso el de bajar la aplicacion para windows......no me deja.....dice que no encuentra la página......pero vamos con 360gb.....me doy con un canto en los dientes.....
![]() ![]() ![]() Por cierto Djreno......gracias tio por el chrome .....mira que lo he oido veces.....pero nunca lo he tenido....vá que vuela....y el traductos acojonante.......igualito que el firefox..... Última edición por joselillo1968 Día 26/01/15 a las 23:00:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pasa igual que a mi
|
|
|