![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Buenos díassss
Cita:
![]() Realmente es porque algunos no hemos actualizado el bootloader y llevamos aún el MGA, no tiene nada que ver con la rom, de ahí que haya que instalarlo
|
|
|
|
|
|
Por cierto, a mi me queda con whatsapp plus hasta noviembre, a ver si aguanta jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar la imagen de la cortina o personalizar la imagen de fondo, que paso debo realizar? No se bien como personalizar los temas para poder aprovechar la hele 8.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes, mi dispositivo tienes una opcion de cambiar la cortina, y el fondo de ajustes en la kitchen tienes zips para flasear con fondos para ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero para flasear hace falta hacer los formats y los wipes o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
Chicos el bootanimation de la cerveza me sale la imagen de android.. fallo mio o del archivo?
Gracias |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
El archivo iba bien. Tal vez se te haya descargado mal. Prueba a eliminarlo y volverlo a descargar y flashearlo. Porque lo has flasheado desde recovery, ¿no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo mirando y en un de los youtube dice que hay que hacer los wipe cache particion y wipe delvik cache antes de personalizar las imagen de fotos. No quiero hacer sin que no estoy seguro. Por favor, antes se debe hacer los dos wipes indicados o no. el amigo Serendib me ha comentado que no es necesario. Pero entre la duda, sigo preguntando para saber un poco mas. Tengo la room hele 8 y me gustaría personalizar la cortina como la imagen de fondo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
este es el enllace del video que me genera duda respecto al consejo de Serendib |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pero ¿qué pasos haces tras descargarlo? Si solo es flashearlo y funcionaba...
|
|
|
|
Chicos, quizá os interese esta versión de Facebook para ahorrar batería y datos. todos sabemos que la original es una basura comer watios. Esta que os digo es original, pero está destinada a móviles baratos, también conocidos como penosos. Echad un vistazo al artículo. yo me la he puesto en mi S4 y va de fábula, rápida y liviana.
http://www.xatakandroid.com/redes-so...emergentes-apk |
|
|
|
Lo descargo, flasheo y se me pone el boot con la palabra Android pero el sonido se supone wue de la cerveza.. nose que mas hacer..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un consumo excesivo no me aguanta ni 8 horas...
Me dais algún consejo la e reinstalado haciendo todos los wipes y formats ... Gracias. . |
|
|
|
|
|
Adjunta alguna foto de estadisticas de bateria para que podamos ayudarte.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:05:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007