|
|
|
|
Cita:
![]() la idea es que un usuario pueda comparar las fotos del mismo escenario con diferentes cámaras |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo voy a analizar en mi blog, hay muchos mas móviles aparte de este
mobilgeek.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas 3 semanas detrás de este móvil y desde que se presentó ya me encantó. De aspecto es como un gama alta, es "precioso
". Buen móvil de gran pantalla a un precio contenido. Un 10 para Elephone (que por cierto, es una de las 3 empresas TIC más grandes de china).
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el ulefone Be one? si bien es mas tosco pero vale 130 dolares un poco menos que este y la camara al parecer es mejor.
saludos. |
|
|
|
su aspecto atrae bastante, una pena que no termine de hacerlo con la RAM, la ROM y el 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena review, bonito diseño y mejor precio. Una gran opción a tener en cuenta si se cambia de terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
el diseño es muy bueno, lastima de las especificaciones
|
|
|
|
Comparto la opinión de la mayoría, buen diseño, pero un poco corto en prestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Guapísimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema como siempre vendrá de las actualizaciones que no existirán o solo recibirá 1 o 2 en su tiempo de vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí hace días, en blanco/plata.
El teléfono está muy chulo a nivel estético y en cuanto a prestaciones, como segundo teléfono y para temas multimedia, creo que cumple con creces. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, tiene una línea muy fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta, no necesito mucho más en un móvil y una de las cosas que miro mucho es el diseño, y este está muy muy bien, así que me quedo por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido para mi sobrina. Por cierto, los iconos de las aplicaciones son iguales a los de emui 3.0 ,de Huawei. ¿Lleva esta capa de personalización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial rewiew y precioso telefono ¡¡ Jorge no estaria de mas una prueba del GPS desde ese balcon maravilloso que tienes ¡¡¡
Muchos utilizamos como segundo movil y el gps ...para salir a correr , de excursion etc..es muuy importante¡¡¡ Gracias |
|
|
|
|
El proveedor nos informa de que hay una nueva ROM para este smartphone
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:50:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

". Buen móvil de gran pantalla a un precio contenido. Un 10 para Elephone (que por cierto, es una de las 3 empresas TIC más grandes de china).