![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fusionero su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
haora estoy esperando que arranque ya con el nuevo sistema.. una duda, esnormal el calentamiento del equipo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay aplicaciones para copiar la carpeta EFS, pero yo prefiero hacerlo con Root Explorer. Marco la carpeta efs de la raíz del explorador y selecciono comprimir como ZIP. Me lo guarda en otra carpeta (/Sdcard0/SpeedSoftware/Archives) y ya hago copias del ZIP para la microsd externa y para el PC. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando estés instalando las aplicaciones de nuevo pasará lo mismo y se gastará rápido la batería. Después de un par de cargas la cosa mejora porque se asienta el sistema. ¿Qué Lollipop metiste al final? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le has puesto la beta 6, sigue entonces en su hilo si tienes más dudas y dejamos este para RR. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que quedo en bucle,algo abre hecho mal :S
|
|
|
|
|
Cita:
-Realizar los wipes. -Instalar la rom. -Instalar gapps -y por ultimo instalar el superuser creeria que ya no es necesario flashear el kernel, o si? |
|
|
|
No es necesario instalar el kernel nuevamente, cualquier duda estamos aca para asesorarte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() , gracias por la ayuda a todos los usuarios , tarde en responder por quedar maravillado con mi primera experiencia con lollipop , ya veremos si me presenta algún bug., hay algún lugar donde pueda mantenerme informado sobre las actualizaciones de RR para el note? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La RR se basa en la de bauner y le añade alguna cosa en el aspecto, pero la base es la misma. La última RR está basada en la beta 5 de bauner. La siguiente seguramente ya estará en la beta6, por eso te dije que era más actual la beta 6. Así que para ver novedades: - hilo de este foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943204 - hilo de xda: http://forum.xda-developers.com/gala...t/rom-t2938649 - Google+ de la ROM: https://plus.google.com/communities/...63819354862953 |
|
|
|
Me alegra que hayas logrado instarlala, yo llevo la slimsaber 4.4.4 ya que es la rom que mejor en todo me ha dado lo que quiero, ahorita voy a instalar la RR 5.3.1 que es la que me falta por probar ya la nightowl beta 6 la probe pero me da muchos lag, bug no me presento pero lentitud si a pesar que en antutu me daba valores sobre los 18mil.
|
|
|
|
muchachos ,un pequeño problema, me marca sin targeta sim!! , sin embargo me deja buscar redes aunque no registra. comienza a preocuparme >< alguna solucion
|
|
|
|
buenas noches, ese problema se me presento a mi en una oportunidad y lo que hice fue reinstalar la carpeta efs reinicie y listo. Prueba y comenta que tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas. Tengo un backup de nombre " efs.backup.tar.gz" como puedo restaurarlo?? Gracias!
|
|
|
|
Una pregunta, hiciste respaldo de la carpeta efs ese backup que mencionas es una extencion, el backup al que me refiero es una carpeta sola y adentro hay varias subcarpetas donde esta el imei, wifi, etc etc
|
|
|
|
Fusionero mas arriba te explico como hacer el backup de dicha carpeta
|
|
|
|
|
|
claro dentro del archivo esta la carpeta efs con varios archivos , el tema es que no se como restaurarla, simplemente debo reescribirla con el root explorer? o hay otro procedimiento a seguir? gracias
Última edición por jetaermiller Día 26/01/15 a las 04:03:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»