|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como se desactiva el FAST DORMANCY ? espero que no haga falta ser root... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que así ?
EDITO : Bueno ya lo he desactivado, tengo red Jazztel y espero que vaya OK, aunque he leido que el FAST DORMANCY precisamente nos ayuda para las veces que nuestro operador se conecta a la red, pero que si nuestra red no lo soporta entonces SI deberemos desactivarlo. Sobre el mio ya digo, no lo tengo claro pero voy a probar desactivando con la red Jazztel y ver que tal... Última edición por Laser78 Día 25/01/15 a las 17:35:18 |
|
|
|
Exacto. Ahí es: diisable para desactivar le das a restart y esperas, se apaga y reinicia solo y listo!
Yo lo he desactivado en Vodafone a ver si mejora algo. Probé a activarlo y no noté mucha mejoría, en unknown tampoco me convence, me queda desactivarlo a ver si podemos sacarle algo más en 3G. Última edición por ivanomalaga Día 25/01/15 a las 17:35:44 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice, así que vamos a ver que tal nos va
Gracias. |
|
|
|
Yo ha sido desactivarlo y la bateria empezar a durarme más, además la cobertura me ha mejorado, tengo Orange donde se supone que el fast dormancy funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo en amena
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: vale nada, ya acabo de leerlo arriba. |
|
|
|
Pero yo tenía entendido que lo tenías que tener activado si lo usaba tu operadora (y mejoraba la cobertura y la batería) y sino lo usaba tu operadora, entonces desactivado.
Así que algunos os dura más teniéndolo desactivado aunque vuestra op. lo use? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De jazztel como no he leído nada probaré de una manera y otra hasta comprobar cual es la correcta. |
|
|
|
Yo lo tengo activado desde que salió el post de Mejorar Rendimiento G3. Hoy lo desactivaré y mañana veremos que tal se comporta el móvil al final del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para muestra aquí os dejo captura de hoy 95% casera (con wifi) y apenas hora y media que he estado fuera de casa con datos. Eso sí, la vez que más me ha durado. Como digo lo normal suele ser 6h o 6 y algo en estas condiciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: tengo activado el "gps" pero tenia entendido que pese a eso, realmente solo se usaba cuando entras en una aplicacion que la utilice (como maps) y en ese momento se enciende el iconito. Pero me he dado cuenta de que de vez en cuando el simbolito se activa unos segundos aunque este en el escritorio y sin nada abierto, imagino qie de alguna app en 2 plano. ? Como puedo saber, en el momento que veo el iconito, que aplicacion es la que esta usando el gps? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Yo en Kitkat nunca me he acercado a 6h (5h y poco como mucho) y eso que también tengo configurado algunas cosillas como lo que mencionabas anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactivado fast dormancy con Orange, a ver si mejoramos algo también
|
|
|
||||
|
||||
Yo de verdad es que no se es como usáis el móvil, pero yo (lollipop) a 4 horas y raspando. No lo entiendo
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Galois44 Día 26/01/15 a las 12:44:59 |
|
|
|
Esto del fast dormancy sirve tambien en KK?
|
|
|
|
En teoría, sí. No pierdes nada con probar...
|
|
|
|
Leete esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...91&postcount=1 ve a Menú oculto, clic en Texto oculto-> Fastdormancy Mode-> clic en Texto oculto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:06:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo en Kitkat nunca me he acercado a 6h (5h y poco como mucho) y eso que también tengo configurado algunas cosillas como lo que mencionabas anteriormente.