![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección entre HONOR 3C 4G y Xiaomi Redmi NOTE 4G
Hola a tod@s!!! Bueno pues eso que no me decido, entre el Huawei HONOR 3C 4G y el Xiaomi Hongmi NOTE 4G....
HONOR 3C 4G: 150€ mas o menos
Muchas Gracias!!!! ![]()
|
|
|
|
|
|
He probado ambos y me quedo con el Xiaomi. Me encanta MIUI y en este modelo sacan actualizaciones semanales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Xiaomi, mas que nada porque tendra mas scene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! y por especificaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
En españa se puede comprar esos moviles con garantía europea (2 años) ??
Es q estaba buscando información del Huawei Honor y no doy con el. Me interesa por el precio y que incorpora 2Gb de ram, el procesador no se q tal estara con respecto a Mediatek y Qualcomm. Yo estoy esperando que llegue el Huawei Ascend G620s de Yoigo q sale por 109€ y va para mi mujer. |
|
|
||||
|
||||
|
Si los puedes conseguir, por supuesto y logicamente mas caros, con respecto al procesador va bastante bien y al fabricarlos ellos esta bien optimizado (te lo digo por que tengo un Ascend P6 y creo que lleva el mismo).
El Honor 4 Play es el mismo telefono que el G620S, con snapdragon y 64 bit y lo he visto por 112€. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se hable mas el Xiaomi, gracias compañeros, ahora solo hace falta a ver si pillo algun cupon descuento.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»