![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar que OS diga, pero aquí la gente esta muy mal, es increíble que se OS vaya la vida por una simple actualización, una vez que actualiceis otra vez con la misma cantinela.
Hay cosas mas importantes que esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no es desesperacion es ilusion, yo mira nunca he tenido moviles que se actualizacen oficialmente, mi primer android fue un xperia x8 que vino con froyo y con froyo se quedó, de ahi pase a un iphone 3G que tampoco se actualizo mas alla de iOS 4, de ahi pase a un galaxy S I900 que ni se actualizo a ICS ni nada, de ahi pase a un Galaxy Fame que de ese mejor ni hablar y por ultimo me compre un S3 por que saco samsung que lo iba actualizar y yo me lo compre super ilusionado de tener kitkat y finalmente coge samsung y dice que no la saca que tienen problemas con touchwiz... y tras perder mi S3 fui a lo seguro, me cogi este Moto G 2014 por que lei que fue el primero en actualizar y me desilusiona un poco que todavia no lo haga, no es por otra cosa es que me hacia ilusion
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javimetallica02 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
).
|
|
|
||||
|
||||
|
Estais muy tranquilos! A ver si para el lunes estuviera
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si no han soltado la OTA de forma mundial, es por que como ya han dicho, (o una de las razones) los servidores se caerían, piensa que la OTA en los países disponibles tardara entre 3-7 días en implementarse en la mayoría, y no añadirán mas países hasta que se vaya haciendo progresivamente.
Es lo que yo pienso, aun que supongo que cada país tendrá sus servidores y es cuestión de días que se envié la OTA. Aun así, yo le doy una semana mínimo, antes no creo. |
|
|
||||
|
||||
|
y si la sacasen por ejemplo en Francia, Alemania etc antes que en españa esa OTA la podriamos instalar nosotros sin hacer downgrade ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Asco de medios, por esa razón se han creado tantos bulos y rumores y se ataca a Motorola por dar supuestas fechas y prometer cosas inventadas por ellos y por nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
que tiempos...
|
|
|
|
Nisiquiera haria falta ninguna OTA. En cuanto salga el firmware oficial, Motorola lo va a liberar. Lo descargas y lo instalas. Y santas pascuas. Es lo que voy a hacer yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si motorola sacara el firmware seria meterlo en la sd y buscar actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, simplemente buscar actualizaciones, la OTA se descarga automáticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me acaba de llegar la OTA!!!! Android 5.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la actualización saldrá para toda Europa, creo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»