![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza los binarios por TWRP.. Ami me funciono así
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué? Si TWRP y CM12 me van perfectamente
Digo que el móvil ha tardado nada en encenderse, la bootanimation ha sido corta
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, hay bootanimations que son flasheables por zip pero este no es el caso. Tienes que, con root explorer por ejemplo, renombrar el archivo a "bootanimation.zip" y una vez renombrado lo copias y lo pegas en /system/media. Aceptas las dos preguntas que te realiza y ya estará!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí. De hecho es una de las preguntas que a mí me sale cuando lo pego en /system/data
|
|
|
|
//RECORDAMOS/
Para que no tengan problemas con bootloop, que se les queda en el bootanimation CM12, pasen desde CM11 y luego instalen CM12, este es el caso si es que hacen una instalación limpia, saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene algun links de CM11 en la pag oficial de CM estan la mayoria caidos. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
intento actualizar mediante cyanogenmod updates pero no detecta que hay una nueva actualizacion, que puedo hacer?
PD; no quiero actualizar mediante cyandelta porque igualmente tendre que descargar alguna zip de la rom para que cyandelta la detecte y me ofrezca actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el del dia 23 no funciona el ota, hoy salio la del dia 24 y no me aparece en el cymod update
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero vengo de Stock KitKat da igual?
|
|
|
|
Buenas tardes, tengo la rom stock 4.4.4 y quiero instalar esta,
¿tiene muchos bugs? ¿hay algún problema para la instalación si vengo desde kitkat stock? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Utiliza el buscador o lee todo los post anteriores así te guías mejor, ahí está todo lo que preguntas.
|
|
|
|
Gracias pero es que no me manejo muy bien en los foros, únicamente estoy preguntando un par de preguntas muy básicas, ahora mismo estoy instalando el twrp 2.8.4.0 y luego miraré el primer tutorial pero queria saber si tiene bugs o tiene mal rendimiento..
|
|
|
|
|
Cita:
- videos de la aplicación de facebook se ven lentos - a veces se reinicia en mi caso - a veces se pone lento en mi caso, no se en los demás Esos nomas creo que hay Instala cm11 de un link que comenté un comentario anterior al que te hice, a mi se me quedaba pegado en el logo asi que instala cm11 y luego cm12 con sus gapps, suerte. Todo con sus respectivos wipe |
|
|
|
|
|
tucu que bootloader tienes?
Vale la pena actualizar? Se ganan megas en ram? Porque tengo tantas app que me quedan unos 150 libre
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:46:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Digo que el móvil ha tardado nada en encenderse, la bootanimation ha sido corta