![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Chicos tenéis pensado en hacer una HELE para el Note 4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje ninguno tenemos el note 4.
y a ciegas es complicado hacer nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problemilla, intento meter 4 archivos + pit segun el 3er post y me da error a partir de aqui:
NON-HLOS.bin <ID:0/017> Transmission Complete.. <ID:0/017> Now Writing.. Please wait about 2 minutes <ID:0/017> <ID:0/017> Receive Response form LOKE <ID:0/017> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota el cambio de la v7 a la 8??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cable origial, odin ejecutado como administrador, download con el volumen -... no se que puede pasar... he probado con la gnj8 y con la gnk4...ambas igual error
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero añadir mi solucion, no añadir el archivo del modem. Instalacion perfecta... ahora a meter la v8. Gracias!!!
|
|
|
|
Acuérdate que tienes que rootear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema naranja con la v8 instalamos el del general?
|
|
|
|
Sí. Todo lo que está fuera de las carpetas específicas de cada rom sirve para todas nuestras roms.
|
|
|
|
Eeehh... Que el naranjito es del menda... Jajajajaja al van... Va a ser buena ida el haberlo echo... Jejejejeje
|
|
|
|
|
Cita:
Lo malo es que vamos a echarle horas y después igual sale base de Lollipop y ya no nos vale. Pero bueno...como de momento no sabemos cuándo será...pues algo haremos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A ver si podeis y me alegrais la v8
|
|
|
|
Sí, sí que lo haremos. Quedará como el de aspimm pero con el azul Domination. Lo que pasa que ahora durante el fin de semana estoy liado. A ver si saco un rato para repartirnos faena y empezaremos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|