|
|
||||
|
||||
|
Ya le he comprado en Aliexpres, de momento no me ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según Track17 ya ha llegado al país de destino (entiendo que Holanda). A ver si la semana que viene llega ya. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.-Si te cargas la tabla de particiones no arrancará ni Windows ni Android. 3.A la Bios se entra pulsando F7 ó F2 en el Inicio(en windows) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Devetroper!
- O sea que no se va a poder actualizar a Windows 10 mediante Windows Update como dice Microsoft que se hará en todos los PCs a partir de Windows 7? Lo digo porque ahora esto de actualizar a Windows 10 va a ir de esa forma, según Microsoft. - Con lo de restaurar de fábrica me refería a que si tanto en Windows como en Android se puede seleccionar la opción Restaurar de Fábrica y la tablet se encarga ella sola de dejar todo como venía, sin tocar yo tablas de particiones ni nada parecido. Última edición por fobikenobi Día 25/01/15 a las 00:47:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de Windows 10 aún está por ver cómo será, si actualización a través de tienda de Windows, como Windows 8.1, o vete a saber cómo. Es demasiado pronto para empezar a preocuparnos. Ya irán dando información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse este problema en el hilo oficial de Teclast X98 AIR 3G que es la tablet que dispongo pero no me han podido ayudar, aparte que creo que el problema es más por parte de Android que por parte de la tablet en si.
La tablet arranca en modo dual para que selecciones entrar en android o en windows en los modos el funcionamiento de la tablet es correcto salvo que en el modo android no me funciona el táctil y tengo que enchufar un ratón. Este problema me sucede a pocas horas de estrenar la tablet se me quedó congelado en modo android y tuve que apagarla dejando el botón de power hasta que se deconectó; al volver a android me encuentro con la sorpresa. ------------Ya he probado en: - Le he instalado hasta 3 roms diferentes - wipe data en modo recovery - reinstalado la dual BIOS Necesito ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en el foro de XDA, seguramente hay algún post sobre el tema, si no, siempre puedes crearlo. También puede ser que alguien sepa algo por aquí. Ya dirás...que yo estoy esperando la mía y me interesa, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado allí hasta 4 veces y aquí en diferentes hilos, incluso de gente, pocas, que le ha pasado lo mismo y cero respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre sin funda y ahora estoy a la espera de una desde china...
sabeis de algun sitio aqui en españa o europa que tarde poco? alguien ha probado la de un ipad air? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pero son prácticamente las mismas medidas. En cuanto me llegue mi X98 (la compré por Aliexpress el día 8 de enero...), me pillaré algún teclado por eBay del iPad air de alguna tienda de Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pero son prácticamente las mismas medidas. En cuanto me llegue mi X98 (la compré por Aliexpress el día 8 de enero...), me pillaré algún teclado de eBay del iPad air de alguna tienda de Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me gustaria algo rollo smartcover, ligero. a ver si puedo ir a un sitio donde me dejen ponerla por encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de que me llegue esta semana la Tablet pero ya me he pillado un Smart Cover para iPad Air en Ebay porque las medidas son prácticamente exactas. También leí en algún hilo de htcmania que valen todas las fundas del iPad Air para las nuestras (hablo de la x98 Air 2 3G). Lo único que cambia es el peso, un poco más la Teclast, y la cámara frontal que la tiene al lado izquierdo si no me equivoco.
|
|
|
|
Pedí hace una semana la versión dual, ya os comentaré que tal, espero no tener problemas para instalar Steam y jugar al Footbal Manager, basicamente la he comprado dual por eso. ¿Sabeis si hay posibilidad de instalar juegos de steam en la micro SD? Por que se me va a quedar muy escasos esos 10 gb que tendrá la partición de W8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por germancf Día 02/02/15 a las 13:25:58 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:06:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. A ver si la Teclast sale buena y, por lo menos, tener una buena experiencia de usuario (aunque tampoco es que le vaya a dar muchísima caña)