![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No creo que mejore mucho el cambiar de 4G a 2G.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta amigo, tú lo actualizaste vía OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, haz la prueba y luego nos comentas. Ya verás como se ahorra bastante batería en 2g cuando no todas el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Goranzpar me refiero a como hacéis los ciclos. Cada cuanto lo cargáis, cuando los descargáis, hasta donde lo cargáis y hasta donde lo descargais. Es decir, como gestionais los ciclos. Muchas gracias y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando los descargamos: ???? (no entiendo). Hasta donde cargar: si da tiempo al 100%, si no hasta donde se pueda. Hasta donde descargar: intento no bajarlo del 15%, si es posible. Estas preguntas no tienen sentido, cada uno hacemos un uso distinto, habrá quien lo cargue todos los días y quien no, quien tenga tiempo a cargarlo de una vez al 100% y quien lo cargue a ratos según pueda, a lo mejor te quedas sin batería antes de llegar a casa... Es que todas esas preguntas dependen de ti y del uso que hagas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trato de no apurar tanto la batería, lo ideal es cargarlo a diferentes porcentajes, no siempre desde el 15%, por ejemplo, hoy al 20%, mañana al 25%, ect. Yo suelo cargarlo estos días entre el 15 y el 20%. No me gusta dejarlo toda la noche cargando, ni usarlo mientras carga, si es algo importante sí lo uso, si no no. Estoy haciendo los ciclos completos en 4G, me gasta menos que con Wifi si pilla buena cobertura. Si voy a usar mucho Youtube, activo Wifi si no la tarifa de datos se va a paseo. Creo que no se me queda nada, si tienes alguna otra duda, aquí estamos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chicos, este video lo tengo puesto en el enlace de mi firma sobre la batería desde hace tiempo, pero para los que usais mas tapatalk aquí os lo dejo. Creo que viene bien recordarlo.
Os recomiendo le echéis un vistazo, precisamente el título es Mitos sobre la batería y el compañero va confirmando y desmintiéndolos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goranzpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, vosotros cerráis las aplicaciones del botón de aplicaciones recientes o dejais el terminal a su libre albedrío y que se gestione solo?
Habéis notado diferencia entre cerrar esas aplicaciones o dejar al sistema gestionarse solo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejo al sistema gestionarse solo. Ayer mismo me consumió un 1%en toda la noche, y eso que había instalado una nueva aplicación que siempre está activa en segundo plano. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://t.xatakandroid.com/tutoriales...de-tu-androide Última edición por Goranzpar Día 24/01/15 a las 18:29:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta del teléfono anda, hazme caso.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 0peceric0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mis capturas de mi ultimo ciclo. Supongo que están dentro de lo normal, nada del otro mundo pero me gustaría que me dieran sus opiniones. Aclarar que la primera parte que sale Wifi no fue tal, se quedo con el bug, el resto si son reales.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga el Home Station ADSL de Movistar fusión.. puede decirme si ha probado en opciones avanzadas a configurar algo notando mejoría o drenaje ? Desde que toqué algo....me drena que da gusto... Pero no me acuerdo que es.
|
|
|
|
|
|
Yo lo tengo... Pero sin tocar nada
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|