|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado a la espera del 28! ;D
Bueno, respecto al teléfono..para mi grandísima noticia que fuese de 5" (algo totalmente subjetivo) ahora bien lo de 720p es la mejor noticia que se nos puede dar. Independientemente del SoC y la batería ganamos potencia y autonomía y lo mejor es que no sacrificamos calidad alguna de pantalla. Sigo negándome a que nadie sea capaz de apreciar la diferencia entre un panel fhd y otro hd de 5" en el uso normal y lo digo cuando mi móvil es un mi3. En serio lo que nos debe importar es la calidad del panel y siendo meizu creo que podemos estar tranquilos. La clave está en el precio y la RAM. Si sale a un precio similar al redmi 2s pero con 2gb de ram habemus chollo, ya que tanto cámara como calidad de sonido y demás se puede presuponer unos mínimos por ser meizu como ocurre con xiaomi. En fin, a esperar hasta el 28 jeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Con la cantidad de gente que somos ya pueden dejarnos un buen precio.
Sólo 5 diaaasssss. |
|
|
|
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom cm... Tiene mas cosas que una rom normal, entre ellas modificar funciones de los botones volumen y power...
|
|
|
|
Va muchachos que esto ya esta...una pregunta asi en plan general ¿el verde del m1 es mas
"pastel" en plan iphone o un poco mas ácido tirando al que utiliza la marca "Razer"?... Es una tonteria pero segun he visto fotos y fotos no sabria que decir la verdad |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo que quieres que te diga , le meti cm a mi antiguo galaxy S y menuda birria , nose porque la gente dice que si cm es la pera porque ami me duraba la bateria ná y menos y la fluidez despues de instalar cm era 100 veces inferior a la rom stock
|
|
|
|
Yo desde que meti cyanogen la bateria se me va en nada y se recalienta el telefono de cojones aveces...Pero tb es porque me han dicho que por lo visto no es una version optimizada para el Note y que por eso da problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
De tantos rumores y tantas noticias me he hecho un lio.
¿Que nos espera el 28? una presentación del Mini o la salida Note europeo? o las dos cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio presentaran el mini... Y quizas por esas fechas también salga a la venta el note wcdma Fdd-lte.
No me extraña que estes liado... Porque la verdad, cada diez minutos sale un medio diciendo algo distinto. Lo mejor: no preocuparse hasta el dia 28. Lo que tenga que ser, sera... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien entoncee, a ver que cuentan ese día
|
|
|
|
Imágenes filtradas del m1 mini:
P.D.: Lo del gift de los colores no me lo creo mucho, personalmente creo que serán los mismos que hay para el m1 note. |
|
|
||||
|
||||
|
Dioooosss con ese brillo se intuye una carcasa hiper resbalosa... Funda fina transparente que te pario... Porque si no va a besar suelo constantemente.
|
|
|
|
No te creas, si es asi parece la parte de atras de los s1 asi por textura y no era muy resbaloso la verdad
|
|
|
|
Veo Android puro en la primera foto del mini!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cual es el Mini? que esta a la derecha? supongo que el que esta a izquierda es el Note
|
|
|
|
El de la izquierda el note y los demás minis. El primer mini corriendo android puro parece y el otro con yun os
|
|
|
||||
|
||||
|
Los colores del gif tienen pinta de ser photoshop, el mismo teléfono cambiando gama de colores, bastante sencillo de hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que me habéis borrado de la conjunta, pero donde está mi mensaje?, porqué se ha borrado?alguna explicación me podéis dar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema