![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
. Cuando me canse de la original me pondré con las cocinadas.Cita:
|
|
|
|
Una preguntita, desde que me llegó la DHD hasta que le metí LeeDrOiD 1.3 no pasaron más de 8 horas, y más o menos igual hasta meterle la 1.3a, así que no puedo opinar con criterio del volumen original. Pero la 1.3a, que está basado en la ROM de HTC RUU 1.72.405 (que se supone mejora el volumen), a mí me sigue pareciendo bajito. Con el tuto de CrAzY_CbR para aumentar el volumen, ¿mejora aún más, o se queda igual?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora mas esta claro ya que usamos el DSP Manager que le mete un buen pico de sonido....si tienes una ROM 1.72 como es la v.1.3a tienes que hacer el metodo 2 del tuto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tenemos la LeeDrOiD HD v1.4 recien salidita del horno
![]() Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a protrox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fuiste mas rapido..... Bajando!!!!
|
|
|
|
me gusta las criticas de esta rom pero lo que me tira para tras es que practicamente cada semana saquen una actualizacion prefiero roms que tardan mas en salir pero cuando sacan algo lo sacan a la perfeccion como la core que de las que e probado es la mejor para mi, sin desmerecer esta claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo bueno de tener un HTC que cada semana o cada dia puedo actualizarlo.... desde mi humilde opinion. de echo la HD empieza "aburrime" pues no hay mucha cosa para flshear... paso mas tiempo con la hermana pequeña
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. Está en español.
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner esta rom, y cuando la apago con el conector de corriente me sale el recovery, es normal, o tengo algun fallo. E leido unos post atras que esto pasa, pero mientras esta en el recovery conectada a la corriente carga?? . Y el problema que le veo es que si decido apagarla y me salta el recovery, me quedaria sin bateria si la dejara varias horas apagada, y con la pantalla activada...
Sdos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por alejon1974 Día 10/01/11 a las 12:45:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso porque esa es la funcionalidad original/estándar de la DHD: que cuando está cargando y la apagas aparezca la pantalla del recovery, lo que pasa es que al instalar el clockworkmod como recovery pues ahora aparece la pantalla de éste.
Como HTC no haya cambiado con la úlitma versión de software la funcionalidad, debería pasarle a todo el mundo...espera...sip, a mi también me carga el recovery, lo cual es normal por otro lado. Sí, es un coñazo, pero es lo que hay. Por otro lado, el "wipes" que comentas no soluciona nada porque no es un problema de la rom. Saludos, folgui. Última edición por folgui Día 10/01/11 a las 13:03:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que leí mal.... os referis cuando apagas el terminal no? Sí es así, con razón. Nunca lo apago..... de todas formas probare en casa a ver.
edito:pues es cierto. me pasa.... Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk Última edición por alejon1974 Día 10/01/11 a las 14:33:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.3a.... recomendais hacer un wipe all o la cargo encima???
Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo siempre hacer wipes. pero si es la misma base no hace falta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me parecía ;) Saludos, folgui |
|
|
|
|
|
ale a flashear de nuevo
... gracias maestros.. y crazy sueltate el pelo que aprendo un huevo leyendote lo que te explayes poco , me gusta tu literatura más que los harry potter que los tengo tooooos... aqui he aprendido sobre lo del volumen... asi que despues lo hago.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:31:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Cuando me canse de la original me pondré con las cocinadas.
...
, me gusta tu literatura más que los harry potter que los tengo tooooos... aqui he aprendido sobre lo del volumen... asi que despues lo hago.