![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo m apunto también jejeje si quieres la subo yo.... xd
|
|
|
|
|
|
Si me lo pasas a mi ah ah ah xd
|
|
|
|
lo puse unos posts mas atras... en el 1386 kreo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Eres un crack, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando deodex a ver que tal va
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que va fina....la acabo de meter esta mañana ...a ver si no va bien nos vovemos a pasar a art...que esa ya esta terminada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
Version 3.0 ya??? alguien la probado? como va? estoy pensando en ponerla, ya que aun llevo la 2.0. alguien me diga porfa!!
Nota: sabeis lo que estaria bien?un mod, para que cuando recibamos notificaciones de whatsapp,facebook, etc, se encendiera la pantalla de bloqueo, al estilo iphone, no? se podria hacer? es solo una idea |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
hola me pasa una cosa el aptoide me dice que no tengo espacio en la tarjeta de memoria y tengo un 86% libre lo e desisntalado y vuelto a instalar pero sigue igual. alguna idea? gracias saludos
|
|
|
|
Mmm q bien Bule, eso parece q no nos configuremos muxo el móvil ke pongamos muchas cosas xk dentro de nada habrá q meter base nueva y todo para la 3.0 imagino no?
|
|
|
|
|
Cita:
una kosita, se le podria poner la pantalla de blokeo al estilo note... osea kon el reloj y eso todo, centrado a la pantalla... para 4.4.2 estaba pero para loli no la enkuentro... graciaassss! |
|
|
||||
|
||||
|
No..ta no se puede...de momento son valores diferentes en kitkat podiamos cambiar esos valores en esta todaviano..pero se podra
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias Urkelianos ....
Veo que esto va prosperando .. como no esparaba menos. .. como no puedo leeros todo lo que me gustaria .. quiero cosultaros un tema. Tengo que hacer una entrega de un S5, y me gustaria entregarlo con una base LolliPop. No os digo ee meter la Urkel, por que la persona a la que va a utilizar el terminal viene del mundo "manzanita" y ya bastante faena tendra para adaptarse como para meterle una custom .. Por eso quiero entregarselo con base original. Pregunta cual de las bases LolliPop que habeis probado va mejor en cuanto a rendimieto y bateria .. se que hace unas semanas ivais comentando eso. Gracias ya me direis .. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
y otra cosa que me pasa, por que cada vez ue se inicia me salta lo de actualizando aplicaciones un segundo y se quita?? alguien sabe por que pasa eso? que alguien me ayude gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como vas Bure.... una cosa ha alguien le salta el skype en plena llamada..?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Duda de novato total. Me quiero poner esta ROM en mi S5 y tengo una duda a la hora de hacer los wipes. No tengo ningún custom recovery y sólo veo en él las opciones Wipe Data/Factory Reset yWipe Cache Partition. Es suficiente con estos? He leído que también habría que hacer Wipe Dalvik Cache, pero no veo la opción :-S
Gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»