![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la he isntalado, eso si... Antes me echo una copia de la 5.9 jejeke
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento la ROM va muy bien,pero anoche me acosté con el 100℅ y al despertar ha consumido un 20/℅. Así que a ver que tal acaba el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo pasa, yo tengo el consumo del sistema alto y solo me gasto el 3% en el primer ciclo
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es también el primer ciclo...en el rato que llevo con el móvil (15 min) me a bajado otro 10 por ciento así que me bajare la nueva a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mp-decision ON -> OFF Intellipug OFF -> ON Multicore power saving 0 -> 2 el primer valor es el que viene por defecto tras una instalación, el segundo es el valor recomendado, no olvidéis marcar aplicar configuración en cada reboot, porque si no los valores se pierden. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he visto tarde jeje, he metido la nueva y no consigo que arranque.
se queda en buscando actualizaciones, lleva 15 minutos asi no creo que sea normal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una vez que estas en esta rom, que otras opciones hay?
supongo que no puedo volver a meter algo como king o 3z3 no? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no recuerdo mal, este parámetro lo que hace es gestionar que pasa con los cores cuando no hay trabajo, si esta a 0, no se apagan en previsión que llegue trabajo y así el arranque es mas rápido, si esta a 2, se apagan 2 cores cuando no hay trabajo ahorrando bastante energía, penaliza un poco el arranque cuando hay faena para esos cores que están parados, esto seria una explicación a alto nivel del funcionamiento de ese parámetro. |
|
|
|
Yo estoy muy contento me va mucho más fluida que CM12 y ni rastro de varios.
![]() ![]() ![]() Casi 1h de pantalla y salida en bicicleta algo más de 2h con GPS. Con cobertura en casa desastrosa. Y me queda el 75% Temasek 2 - CM12 0 Última edición por angekcc Día 23/01/15 a las 13:09:19 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el deep sleep me funciona regular, me consume un 15% durante la noche. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En modo avión yo lo tengo 8h por las noches y consume 1%-3% en total. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde la 2.6 hasta la 6.0 instalando encima jaja... Que tengo que mirar en ese programa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon una captura de pantalla de los wakelock de la CPU, son los mas importantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada sospechoso, todo va bien, te toca copiar tus apps + datos con titanium e instalación limpia de la 6.0, veras como se arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejarlo un día con la 6.0 a ver... Estoy de exámenes y no me puedo poner a instalar y configurar todo.. Gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
Mira a ver lo que tienes sincronizado!
Eso chupa mucha batería Última edición por angekcc Día 23/01/15 a las 15:21:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |