![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-La mas fácil, cargar un backup anterior desde tu recovery. -Volver a instalar desde 0 haciendo todos los wipes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual me recomiendas de lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
y te anda todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual rom corres de todas las que estan en este post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo toda la tarde con la ultima cm12 y por el momento contento con lollipop. Le voy a dar todo el fin de semana de prueba a ver que tal la batería y si no echo de menos ninguna cosa pero la verdad que por el momento muy bien, mucho mejor que las cm11 que probé en su momento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Yo acabo de instalar (de hecho está aún arrancando), la última Resurrection (la 5.3.1) del día 20/01/2015 con el Kernel Agni, que dicen "que le sienta muy bien" a la misma. A ver como va... ![]() SalU2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
que tal la nueva maquina? Saludosss
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Calla...calla...que me lo enviaron y a la hora ya estaba llamando al departamento de devoluciones...pero esto es otra historia y no va aquí. ![]() SalU2. P.D: Mientras tanto...larga vida al Note 2!!!. Por cierto Kazica...te invito, un día, a probar una 5.X.X. Aunque solo sea para leer tus impresiones. |
|
|
|
Jeje vaya! Si de momento larga vida al N2
eso esta echo amigo probare una 5.0 en estos dias pero aconsejarme una que vaya bien que probe la samy 4.4.4 y a los 30 segundos de instalarla voy a probar los efectos de desbloqueo y peto tube una mala experiencia cual me aconsejas? Si rebelde me va a liar hacer un kernel ahora, no te extrañe que luego me diga de hacer una aosp el bribon
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CUIDADO!!!. Que esto es como aquel anuncio...si haces pop...no hay STOP!!!, jajaja. ![]() Y mira que "si te traicionas" a ti mismo. ![]() O, bien mirado, y quien sabe...quizás acabarás cocinando AOSP. ![]() Cualquier 5.X.X funciona bien a estas alturas. Después depende de que tenga más o menos opciones, y, como bien sabes, hay cosas que igual hecharás de menos de las Sammy, como la radio, o el S-Pen (aunque hay alternativas/app's para esas dos cosas). Y la simplicidad de la misma (porque todas son iguales estéticamente), igual también te aburre, acostumbrado como estás a esas "peazos" tematizaciones que os marcais. La Resurrection va muy bien...por decir una. SalU2. P.D: Y nada tienen que ver con esas primeras 4.X.X que salierón. O las primeras 5.X.X que había al principio. Solo por la pantalla ambiente, sus notificaciones en el lockscreen, etc, pruebala, por favor.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una consulta, a cada momento me salta google play peliculas se ha detenido, he probado a desinstalarlo pero me fastidia el reproductor de videos. Es a mi solo?, alguna solución
|
|
|
|
Yo voy a pedir una cosa que me vais a echar del foro, pero... Alguien podría darme el enlace para el kernel agni? Soy incapaz de saber cual es para mi note 2 con lollipop, y no soybnuwvo buscando en la red pero me es imposible con esto, mi no entender xd gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/devd...2505#downloads
ahi lo tienes |
|
|
||||
|
||||
|
os funciona bien la pantalla ambiente?, es normal que se encienda tantas veces? solo está el reloj sin notificaciones y se enciende a cada momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira AQUI. ![]() SalU2. P.D: Ahora veo que elpetrus ya te había puesto el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son tres las versiones del note 2 que cuentan con cyanogenmod oficial. No tenia idea que habia tantos note 2
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Página de descargas: http://forum.xda-developers.com/devd...2505#downloads Descarga directa: http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=10714 -------------------- En la RR el tema principal de ajustes en la última vuelve a ser blanco? que pena con lo que me gustaba en oscuro. Parece que el negro daba conflictos con el "theme engine" de CM. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:10:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que tal la nueva maquina? Saludosss

eso esta echo amigo probare una 5.0 en estos dias pero aconsejarme una que vaya bien que probe la samy 4.4.4 y a los 30 segundos de instalarla voy a probar los efectos de desbloqueo y peto