![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josebostal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alv4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que no me equivocaba cuando dije que saldría para mediados de febrero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo, a probar el cambio de gpe a stock, a ver quien captura y sube la ota. Para el 1 gen esta saltando en USA también?
|
|
|
|
|
Cita:
Claramente dice que para la primera generación solo esta saliendo en India.. |
|
|
|
En XDA ya han capturando la OTA, y al parecer es lo mismo que la soak test...
Añado, es para el XT1033 de la India |
|
|
||||
|
||||
|
En esa version, deberia estar corregido el problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo leí, como también he leído en algun lado que también salió en us para la primera generación, por eso preguntaba, queda claro que de momento solo en india para los de 2013.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la version US es para el 2014
|
|
|
|
Lo que me llama la atención se la supuesta ota India capturada es que pesa lo mismo que la soak test India y el kernel de igual manera esta compilado en la fecha exacta de la soak India, de hecho la soak Brasileña, su kernel esta compilado horas después..
Adjunto imagen del supuesto update oficial capturado. Ojo yo solo me estoy refiriendo a la ota que en xda han capturado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la OTA pude pesar lo mismo y tener cambios mínimos en los archivos sin llegar a cambiar su peso pero respecto al kernel es imposible dos fechas iguales de compilación salvo que se esté usando el mismo. puede que la ultima soak haya funcionado muy bien y sea la versión que han sacado pero con los cambios minimos para instalar desde kitkat directamente ![]() sea como fuere a ver si esto quiere decir que en proximos días van saliendo las versiones de los distintos paises...a ver si dejan tanto india-xt1033 y se dedican a xt1032 en sus versiones US y EU
Última edición por franq36 Día 23/01/15 a las 10:03:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Los que queríais fechas prácticamente ya la tenéis jaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que ya casi está aquí. *D*
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D.Loro5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Alguien tiene a mano el ultimo Firmware del moto g la version libre de España?? la estoy intentando descargar y estan los links caidos, y si no es mucho pedir los drivers tambien.
Hay q ir preparandose q el Lollipop ya viene!!! Corred insensatos!!! Edito: podria ser esta la version? XT1032_RETAIL-EU_4.4.4_KXB21.14-L1.40_36_cid7_CFC_1FF.xml.zip Última edición por koldomikel Día 23/01/15 a las 11:53:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy muy puesto en esto. He leído que va a traer un nuevo modo ahorro de bateria. Supongo que optimizara mejor el consumo no? Porque kit kat últimamente se bebe mi batería en nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, Loli viene con un nevó modo de ahorro, que la verdad que se nota, a costa de perder algunas funciones, pero funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás poniendo como algo "bueno" que motorola deje para ultima hora el moto g de primera generación. Yo digo que debería tener la misma importancia una versión que la otra ya que hemos pagado igual por los servicios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA para Moto G XT 1033 (2013) Retail India!! Al Fin!!!
![]()
Última edición por textecorp123 Día 23/01/15 a las 12:55:18 Razón: Agregado de captura |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»