Home Menu

Menu

LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 23/01/15, 03:00:49
razekito razekito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Ni de coña lo cambio por un P7, ni si quiera por el Honor 6, por el momento hasta que se pruebe digno sucesor del G2 sobre el papel puede ser el G Flex 2 o el nuevo G4 que montara el mismo hardware que el Flex2 con pantalla 2k y esta vez con una batería mejor espero jajajajaja.
El honor 6 buenas especificaciones pero bateria...
Responder Con Cita

Viejo 23/01/15, 03:03:18
razekito razekito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Pufff es un cambio muy malo, solo ganarías en almacenamiento y en la cámara para los selfies.
Después el G2 le da un buen repaso en todo, hasta en funcionalidad. Si me dijeses el Honor 6 que es un pepinaco vale, pero siendo el P7, me quedaría con el G2.

Aqui va mi humilde opinión de este terminal el honor 6 devuelto recientemente lo cambie por el LG G2 por 2 motivos el honor 6 tiene problemas en la bateria se la bebe que da gusto por poca optimizacion ya que necesitas poner el movil en HD (720p) para que te dure 6 horas dandole un uso normal si es que llega..Bien aqui viene el problema ya que al cambiar a la emui 3.0 no esa misma resolucion siendo el movil FHD y cambiada a HD no llega a 4h de pantalla se supone que es para consumir menos esa resolucion...Otro problema que e visto es las notificaciones tienen bastante retraso se soluciona con root en la 2.3 pero ya te digo un movil que apenas tenia 3 semanas desisti actualice pero no arreglo el problema y gastaba mas bateria mala optimizacion por parte de Huwaei os hablo del movil europeo.
El Honor 6 chino no tiene esos problemas pero claro hace no mas de 6h en full hd algo mas decente...osea que segun ellos estan enterados del fallo del honor 6 europeo que es problema del terminal bla bla bla.Total que lo devolvi y me e pillado el LG G2 32GB libre blanco que me tiene que llegar el sabado otra cosa no es tan pepinaco como dices el honor 6 que no te confundan las especificaciones si a la hora de la verdad el rendimiento software es pesimo.....Por muy buena pinta que tenga ya que esos detalles pues...
Fin de la historia.

Última edición por razekito Día 23/01/15 a las 03:06:48
Responder Con Cita
Viejo 23/01/15, 09:31:57
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 195 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por razekito Ver Mensaje
Aqui va mi humilde opinión de este terminal el honor 6 devuelto recientemente lo cambie por el LG G2 por 2 motivos el honor 6 tiene problemas en la bateria se la bebe que da gusto por poca optimizacion ya que necesitas poner el movil en HD (720p) para que te dure 6 horas dandole un uso normal si es que llega..Bien aqui viene el problema ya que al cambiar a la emui 3.0 no esa misma resolucion siendo el movil FHD y cambiada a HD no llega a 4h de pantalla se supone que es para consumir menos esa resolucion...Otro problema que e visto es las notificaciones tienen bastante retraso se soluciona con root en la 2.3 pero ya te digo un movil que apenas tenia 3 semanas desisti actualice pero no arreglo el problema y gastaba mas bateria mala optimizacion por parte de Huwaei os hablo del movil europeo.
El Honor 6 chino no tiene esos problemas pero claro hace no mas de 6h en full hd algo mas decente...osea que segun ellos estan enterados del fallo del honor 6 europeo que es problema del terminal bla bla bla.Total que lo devolvi y me e pillado el LG G2 32GB libre blanco que me tiene que llegar el sabado otra cosa no es tan pepinaco como dices el honor 6 que no te confundan las especificaciones si a la hora de la verdad el rendimiento software es pesimo.....Por muy buena pinta que tenga ya que esos detalles pues...
Fin de la historia.
Pues mi amigo y si lo pillo de alli ya que en eur estaba mas caro y tal, y de momento contento, salvo solo lo que tu mencionas que hay qur hacer root para que algunas cosas funcionen bien por lo de mas perfecto. No digo que no sea malo, pero lo que no me gusta es el procesador (que esta hecho por ello) , no habra bastante desarrollo y tal, aparte conociendo un poco a huawei tienen peor soporte que LG en tema de update sean o no por parte de LG o los Devs. Pero bueno ese móvil esta destinado para otro tipo de usuario.
El software... Pues si, no esta pulido del todo, es como el Nexus necesitas el root para que te funcione el Led ..
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Herramientas

Reglas de Mensajes