![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
segui todo , cambie el recovery hice todos los wipes volvi a instalar y el problema es el mismo !
|
|
|
|
|
Cita:
![]() la verdad que si, no me fijé eso.. consume que da miedo, gracias por el dato (: |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi me funcionó, andan mucho mejor, la puse en juego intensivo
|
|
|
|
K tal va la cm12 de hoy
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A lo del calendario, a mi me ha sincronizado bien tanto el de CM como el de Google...
(Click para mostrar/ocultar)
La de ayer bien, hoy no ha habido actualización. |
|
|
|
os va el gps?? en las anteriories buils tenia gps, usaba el programa sygic y me localizaba ahora no encuentra gps ni pa dios... por que?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
si no me va que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas en el foro lo encontrarás. Esta unas respuestas más atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el build del 20 y me pasa que tarda un montonazo en encender el Wifi, ya me habia pasado en la rom de anerik pero con el tiempo se quito. ¿Algo que pueda hacer? Y otra cosa es que con titanium desinstalo algunas apps de CM que no necesito como su reproducor por defecto y el navegador pero cuando lo reinicio se vuelven a instalar jajaa que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen lo noob, pero con q teclas hacen capturas de pantalla y donde quedan guardadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
algun fix para eliminar el parpadeo o la raya k pasa y tendras algun kernel k mejore su funcionamiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me ha pasado algo bastante raro. Con la build del 20 cuando fui a cargar el móvil no detectaba que estaba cargando. Luego ni cargaba. Conseguí entrar en el bootloader y desde ahí tras muchos intentos conseguí tener batería y meter stock. Volví a meter CM12 y no iniciaba (system UI crash todo el rato). He probado con recovery TWRP, CWM y con el stock, y nada, no hay forma de volver a CM12, sólo me funciona la rom stock (que hace cosas raras al cargar y el pc no detecta el móvil conectado). ¿Alguien tiene alguna idea de qué ha podido pasar? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Regresa a alguna stock (o basa en stock) activas el gps, flasheas de nuevo cm12 y asunto arreglado
|
|
|
|
es posible pasar desde esta gpe a cianogenmod 12 solamente instalandola desde el recovery ?
o es nesesario hacer el downgrade y luego instalar cianogenmod ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo bootloader 41.13 |
| Tema Cerrado |