|
|
|
No sé de que página es ese precio ni los gastos de envío que habría que sumar, pero teniendo en cuenta que en Amazon está por 347 euros con envío gratis con la prueba de Amazon Premium, 17 euros o menos de ahorro me parece muy poco para la seguridad que da el comprar a Amazon
http://www.amazon.es/LG-G3-Smartphon...-1&keywords=g3 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es en tienda física española, con lo cual puedo financiarlo. El único pero es que hay que darse de alta en Masmovil, pero sin permanencia alguna (cosa que no entiendo, la verdad). |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas, a ver si las tiendas empiezan a tener otra vez stock del gris...
|
|
|
|
Yo me lo pille hace una semana con esa promoción, en dorado y super contento. Mejor precio dudo que encuentres con garantía y siendo libre y todo el móvil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tantas historias que he escuchado de mi Télécom me daba palo comprar allí cualquier cosa ya que la gente decía que eran unos estafadores. Bueno, compre un g3 32 gb 3gb Ram por 340 euros el día 27 de diciembre, ellos me dijeron que la fecha estimada sería para el 20 de enero y ayer les mande correo diciendo que no ha llegado, al instante me pidieron perdón y me dijeron que el día 26 lo tenía por MRW, se equivocaron, ha llegado hoy así que muy contento con su servicio. Solo me falta pedir la factura con el imei del móvil. Os seguiré informando. Saludos
Edito: les acabo de escribir al chat y me han contestado instantáneamente de nuevo diciéndome que tengo la factura con el imei en mi cuenta de My Télécom. Ya lo estoy registrando en LG. Más contento que chupillas, porque se lo robaron a mi padre ni al mes de tenerlo y tan cabreado que estaba no quería ni ver el mio. Ahora borrón y cuenta nueva. Esperemos que aguante ja ja ja saludos Última edición por totoro21 Día 22/01/15 a las 14:20:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compre 2 G3 de 32gb en dvd andorra el 22 de diciembre, ponía q el plazo era de 7 a 10 días....me llamaron al día siguiente para decirme que tardaría hasta después de reyes, ok sin problema.
Estamos a 22 de enero y ni rastro del de 32, el de 16 me lo dejan a buen precio, pero joder, quiero el de 32!!! no saben decirme cuanto tendría q esperar, y ayer desaparecieron todos de su web. A este paso presentan el G4 |
|
|
|
Cita:
enhorabuena por la compra. disfrutalo. yo realice el pedido el día 26 de diciembre, el de 32gb en color blanco y seguimos esperando a recibirlo. Es mas. Ayer y hoy he empezado a recibir paquetes que compre en aliexpress de carcasas, protectores de pantalla, soportes de carga etc etc etc. No digo mas. Esto es desesperante de verdad.
|
|
|
|
Yo lo pedi en mytelecom el 8 de enero y me dijeron q el 27 me lo envian x Mrw. Espero que cumplan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en Amazon y en tres días lo tenia, contentísimo
con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy hay un 15% de descuento en Rakuten. No se el de 32Gb, pero el de 16 lo he comprado por 278€. PRECIACO.
|
|
|
||||
|
||||
|
En rakuten el de 32gb se te queda en 344€ con envió gratis aplicando el descuento en la cesta de compra RAK15DESCEN
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder 279 se hace muy jugoso aunque tenga el g2, el cambio de generación me saldría por poco dinero aunque estoy contento con mi g2, que sin vivir, esta tarde me decido o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy en Rakuten, el de 32Gb, en negro, se queda en poco más de 350€
|
|
|
|
|
Cita:
Y esa tienda, ********? Es de fiar?? Alguien ha comprado ahí? |
|
|
|
Vale, sí hay asteriscos es que no es de fiar.
|
|
|
|
|
|
el de 16 hoy 278 en Rakuten
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||