![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para cuando esa 5.0.2 uff, bateria de pena, no se puede silenciar movil, entre otras cosas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que sacaron era para solucionar fallos de las tablets. Me inclino más por "el supuesto rumor de 5.1" a mediados de ferbrero. |
|
|
||||
|
||||
|
Sea como sea ya tengo mono de actualizacion jaja, pero dudo que salga 5.1, imaginate la fragmentacion que casuaria eso... practicamente hoy solamente los nexus tienen 5.0 como para que saquen ya 5.1, volverian locos a los fabricantes de cara al MWC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras google no diga nada todo son rumores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.... |
|
|
||||
|
||||
|
Justo, a veces aciertan y a veces no, eso nadie lo sabe, solo google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo oigo muy poco run run por internet como para creer eso, si liberan una 5.1 yo minimo hasta mayo no la veo salir, a lo mucho.
|
|
|
|
Comñeros como estan, tengo mi nexus 5 con android 5.0.1 esta stock existe algun metodo para hacerlo root con esta version de android ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi luego de desaparecer la OTA a 5.0 hoy me ha aparecido la actualización a 5.0.1.
Tengo ganas de actualizar ya pero no quiero sufrir los problemas que comentan así que mejor esperar...
|
|
|
|
A mi también me ha saltado, pero no actualizaré a Lollipop porque todavía está muy verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí que me acaba de saltar la ota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo esta al caer la 5.1 y su OTA se basa en 5.0.1 y por eso lanzan esta ahora..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jramix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es justo lo mismo que he pensado yo....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha saltado y estoy en la misma duda de si actualizar o no.
|
|
|
|
Yo la 5.0.1 la llevo hace un par de semanas ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Google ha actualizado varias de sus aplicaciones y poco después vuelve a saltar la OTA a quienes no la tenían. Puede que también tenga algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno con la 4.4 todavia y que le ha saltado la OTA de la 5.0.1, recomendais actualizar o aun hay bugs? estoy bastante liado y estoy un poco desinformado de si va bien o mal, la 5.0 no la puse porque no lei demasiadas cosas buenas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»