|
|
|
tengo la gw y no me funciona lo que es el restaurar con titanium
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.., no me preocupa lo del Titanium.., partiré de cero en todo. Si en el resto no hay problema..., pues al lio...
|
|
|
|
Ya nos contaras,a mi al instalar lo de sd me hacia reboot, y cuando instalaba una app,al reiniciar me la borraba y daba un error de la memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom (AOSP 4.4.2 de NeedRom) me va muy bien en general. En estos momentos en los que estoy escribiendo, la bateria la tengo al 68% y lleva 1d 11h 27min., aunque tambien depende del uso que le de cada uno. Tampoco he tenido ningun reinicio por el momento. Cositas que no me van tan bien...: tengo una funda que venia con el movil y que tiene una tapa con una ventosa y que al abrirla se encendia la pantalla.., pues ahora no lo hace y no se solucionarlo. Otra cosa que me pasa es que al intentar parchear Poweramp con Lucky Patcher, me dice no se que del root y la sd, y entonces no se parchea, tampoco se solucionarlo. Al flasear la rom, tambien flaseé el archivo que se llama "sd" y nada de nada. El Xposed y Gravitybox me funcionan bien. Vamos.., que en general y a dia de hoy..., muy contento.., y si alguien me dice como solucionar esas dos cositas...., ya seria la leche...
Última edición por victor_m70 Día 24/01/15 a las 09:50:21 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Que putada... Hace dos años sufrí un ictus y solo funciono con mi mano izquierda. Esa función de la funda me resulta imprescindible... En resumidas cuentas...sigo con la rom de Bader Si encontráis una solución estaría mas que encantado. Gracias Última edición por guazowski Día 24/01/15 a las 20:04:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso lo solucione cambiando el binario del root. El SuperSU me daba problemas y dejé uno ruso en inglés que creo que se llamaba Kinguser o Kingroot o algo así. Desde entonces Lucky Patcher al 100% funcional.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala este .zip mediante recovery y funcionará de nuevo lo de la tapa. https://yadi.sk/d/wvfHDJ3Acm9zq Me pasa lo mismo que a tí con el Lucky Patcher. Ya dirás si lo solucionas. El archivo sd.zip es para que instale las aplicaciones en la memoria interna y no las mande a la externa (si se mete una microSD) como ya se ha indicado unos comentarios más arriba. "patch for swichover sdcard0 <-> sdcard1 (it return's card to common place) (work verified)" Un saludo. Última edición por jjsami Día 26/01/15 a las 11:11:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno me he decidido por probar la rom de needrom basada en 4.4.2 asop, a ver qué tal va, como tenía datos no he hecho el wipe de fabrica pero si los demás, manteniendo así las apps y datos porque me daba mucha pereza ponerme a reinstalar todo, por el momento, la imagen de inicio me ha sorprendido gratamente, ahora haré el flash del archivo de la sd card y a ver si va bien el wifi y demás, está terminando de iniciarse, ahora edito y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aplicaste el parche de la sd antes o después de rootear el teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero flaseé la rom y sin reiniciar flaseé despues lo de la sd... Última edición por victor_m70 Día 27/01/15 a las 13:59:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tenga un rato y me deje el teléfono mi mujer probaré a meterle otra vez el supersu con el recovery. A ver qué pasa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como nadie me hace caso pues mira, ya os apañaréis. |
|
|
|
Buenas a todos.
He estado mirando y he visto que la ROM AOSP 4.4.2 de NeedRom solo funciona con placas base 1363GH. Y que la manera de saber que placa base tenias, era mirando con mobileuncle tools que pusiese 159D. Y si no pone nada absolutamente?? Alguien me puede decir alguna otra forma de mirarlo?? Gracias. Última edición por Ermasca Día 28/01/15 a las 14:06:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te hemos hecho caso...
Yo te hice caso, pero tampoco me funcionó. |
|
|
|
Bueno tras unos dias con la asop de needrom pues nada malo que decir, salvo que a veces noto como que le falta algo de potencia al móvil y se lagea pero al rato se le pasa, no tengo grandes aps instaladas, solo el nfs mostwanted peromel rewsto lo típico, también puede ser que sea por la ingente cantidad de datos que tengo metidos, pues de los 32 internos ocupo unos 23/25 y de la SD externa de 32 también llevo ocupados unos 25 de los 30 disponibles, borrare cosillas y a ver qué tal va.
Lo único que te hecho es ponerle el nova launcher que me gustó mucho eso de los gestos para lanzar apps y demás chorradas, para gustos los colores! Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tendria cuidado con eso ya que te sale por que el build.prop de campano esta hecho para la 159D... si editas el build.prop y pones 159C pues eso te dara el mobile uncletools....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De donde sacaste la versión en inglés? Gracias por tu ayuda. |
|
|
|