![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aitormenta3. Es el widget de la aplicación Pulse. Está en el market y es gratis.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
jugar con ventaja xq?
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes puesto en el telefono en ajustes aceptar aplicaciones de terceros????? |
|
|
|
Sigo fiel a LauncherPro
|
|
|
||||
|
||||
|
Como has hecho eso de los iconos que laucher tienes puesto
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Haber si me echais una mano, estoy buscando como un loco un widget para la bateria pero me gustaria que marcara, el tiempo que le queda para descargarse en horas y minutos, a la misma vez por tanto por ciento y si tiene alguna opcion mas pues la temperatura.
Encontre uno una vez pero ahora no hay manera de encontrarlo en el marker. Gracias Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Wow no lo conocía, es bastante elegante
![]() Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Una preguntilla, me imagino que el consumo de bateria sera superior con esas imagenes de acceso directo que con los logos iniciales no ? La diferencia es importante ? Reduce la velocidad de acceso a esas aplicaciones o carpetas ¿? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como puedo poner el nombre del operador como está en la pantalla de bloqueo de "lamelma9"? Se podría poner eso mismo en el escritorio? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Fantasticos widgets, sobre todo los de la pantalla principal... si no es mucho pedir me gustaria saber cual es el que muestra la memoria ram y las aplicaciones activas. Graaacias!!
Última edición por rusticasa Día 13/01/11 a las 09:11:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por rusticasa Día 13/01/11 a las 12:06:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Aqui va la mia,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O tienes una rom cocinada? |
|
|
|
|
Cita:
Haber si es este el widget que necesitas... http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=lockscreen Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Se les puede cambiar el nombre a los iconos?? y si se puede, como se hace??
|
|
|
||||
|
||||
|
awd launcher ex de arriba se puede. lo tienes 4 post mas arriba.
seleccionas el launcher y despues mantienes pulsado el icono del escritorio que quieres cambiar de nombre y te saldran 3 opciones, le das a editar y listo pon el nombre que te guste! Saludosss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@bomberillo
Me puedes decir el nombre del reloj analogico que tienes puesto? Llevo semanas buscandolo. @abrigael Hola, como pones en español la hora y la temperatura, lo que he encontrado, es en otros idiomas. Gracias anticipadas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |