|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te puede parecer un coñazo, pero revisa las 15 páginas del hilo, verás como encuentras algo que te vale. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He revisado 5 paginas atrás y se comen ta algo sobre ellas, pero ningun enlace...Y todo lo que encuentro googleando y en aliexpress y demas es para el MI3...voy a seguir echando hacia atrás a ver si veo algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en la tienda que dijo el compi, pero a parte de que la tienes que comprar ya porque es una oferta, tienes que esperar un mes ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con caja original y todo en perfecto estado.
EDITO: Aun asi, no estoy decidido al 100% en venderlo porque no se si le daría uso con la tapa trasera de bambú. Por eso he dicho que QUIZAS lo ponga a la venta. Pero prefiero esperar a que me llegue la tapa que creo que me llegará antes que a ustedes porque me viene por EMS. Aunque al final solo me va a llegar una, la de nogal, puesto que las de bambú en la pagina oficial de Xiaomi que es donde me las ha pedido mi contacto chinata estan en PRE-venta (aunque no pone nada, pero despues de realizar el pedido le enviaron el mensaje diciendo que BAMBU estaba en pre-venta y que solo le podian mandar todavia la de nogal y los dos pistons que pedi.) Última edición por dvd1094 Día 22/01/15 a las 14:47:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me llego silicona negra miui oficial y trasparente de 1.50€ no se para que la compre, a ese precio ...pufff la capitan america es tapa trasera y es el escudo del personaje de la marvel, efecto gastado y rugoso al tacto, a la noche cuelgo fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me falta trasera de madera!!!! gracias por enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada, compi. ![]() ![]() Salu |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido de AliExpress está casi, casi en mis manos....
![]() ![]() Salu2 Status: Pick Up Destination: Spain 2015-01-22 00:00 In the delivery process 2015-01-07 00:00 Dispatch from the point of origin international office 2015-01-06 00:00 Accepted Origin: China 2015-01-22 15:33 西班牙, 西班牙 - ES, 未妥投, Unsuccessful delivery 2015-01-22 09:29 西班牙, 西班牙 - ES, 到达投递局, Arrival at delivery office 2015-01-07 13:38 广州国际, 西班牙 - ES, 出口总包互封开拆, Opening 2015-01-07 11:00 广州国际, 西班牙 - ES, 出口总包直封封发, Departure from outward office of exchange 2015-01-06 20:46 佛山函集局, 西班牙 - ES, 收寄局收寄, Collection ====================================== Powered by www.17track.net |
|
|
||||
|
||||
|
Funda oficial silicona negra y trasera escudo capitán america
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimera126 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder está guapisima la del capitán américa con el Mi4 negro.. link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://es.aliexpress.com/item/100-Or...mmendVersion=1 Original negra http://es.aliexpress.com/item/20-Sty...mmendVersion=1 Capitán América y veo nuevas Me gusta la del minion!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimera126 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Lo de unsuccessful delivery que es porque hoy lo han llevado a tu casa y no estabas o que? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No te creas, que la ROCK pedida por eBay a un vendedor con 100% de votos positivos (long-technology) no me ha llegado y la he tenido que volver a pedir otra vez a otro vendedor, para que veas que muchas veces no se sabe a quién comprar y a quién no. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo de camino la rock, y la madera negra con regalo de mikey y abeja!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La de madera negra es la que me viene a mi de camino en el paquete de EMS que espero que llegue sobre el martes de la semana que viene no, sino de la siguiente. La mia es seguro que es 100% original puesto que es comprada en mi.com asi que cuando os llegue comparamos a ver si vienen igual las de aliexpress.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis os pongo fotos de mi pedido de AliExpress. Cuando la ponga os pongo más...
Salu2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»