|
||||
|
||||
posible compra lg g2
estoy muy interesado en este movil ,ya se que es muy fluido y tiene una bateria muy buena , que tal es su camara de fotos!!! quiero opiniones ya me he pasado por el foro de fotosss
|
|
|
||||
|
||||
En la media a mi parecer. No destaca pero cumple su función bien. LG G2 es bateriaaaaaaaaaa, buena pantalla IPS y fluidez.
Última edición por AguilaN1 Día 20/01/15 a las 17:53:16 |
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
El movil es una pasada. Con respecto a la camara... para gustos los colores, te cuento mi caso; vengo de un galaxy s advance y la camara solo la uso para alguna foto que otra, sobre todo salidas con la bici, y estoy muy contento con ella(noto bastante mejoria con respecto al samsung). Ahora alomejor te llega un usuario que viene por ejemplo de un movil con muy bunea camara y si le da un uso mas intenso a la camara y te dice que la del g2 deja mucho que desear.. pues para gusto los colores, te recomiendo que mires el post de fotos realizadas con este movil y juzgues tu mismo.
Tambien te digo que de bateria y de fluido no vas a encontrar nada mejor (antes del g2 estuve una semana probando un nexus 5 y me quedo de cabeza con el g2). Espero que te lo compres y disfrutes! Un saludo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he recebido esta mañana mi LG G2 y solo te puedo decir una cosa I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
me estoy enamorando jajajaja ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mejor: Pantalla, fluidez, batería.
Lo peor: Software (solucionable con xposed y nova launcher), camara (es muuuy buena en condiciones de mucha luz y con el mod se solucionan en parte los problemas con poca luz, el video enfoca mal, muy mal), RadioFM (muchas interferencias), alguna gente se queja del GPS. Con sus pequeños defectos, creo q no haya nada mejor calidad_precio. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La bateria dura un monton, la pantalla, fluidez tambien una delicia. Yo vengo de un xperia s y para mi la camara del g2 es fantastica, de noche tarda un poco en enfocar, pero una vez enfocado echa buenaa fotos, con un mod, se soluciona el problema del enfoque y tarda muy poco. El sonido, para mi lo que mas falla, se escucha regular.
|
|
||||
|
||||
Tengo que sumarme a todas las valoraciones positivas que han hecho los compañeros hasta ahora. Tengo el G2 desde hace un mes y hasta hoy estoy encantado.
Preguntas por la cámara en concreto. En mi caso, le estoy sacando partido. Es mejorable en fotos con poca luz, aunque aún tengo que trastear mucho en ese aspecto para afirmarlo rotundamente. Veo aqui que varios compañeros eliminan ese problema con el mod asi que igual no es tal problema. En el resto de fotos es una camara más que competente. Respecto al G3 parece presentar algunas mejoras, pero en mi caso su precio no compensaba frente a la oferta del G2. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|