![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que si lo que dicen cada vez mas es cierto, de que algunos traian el 3610 y por eso no llegan a 1,2ghz y los que llegan y lo pasan tienen el 3630, de ser asi gracias a dios tengo el 3630.
Ha 1,2ghz y 70vsel va todo perfecto ni un reinicio, y me quedo el primero con ventaja en quadrant con casi 1500. Pero de momento lo dejo a 1ghz y 54 vsel, que me quedo el segundo en quadrant (solo gana el nexus one, por que tiene la 2.2) saco 1320. Saludos |
|
|
|
|
|
por cierto, si me pasase lo del altavoz y quisiese deshacer el overclock, simplemente tendria que poner los valores de fabrica(800 Mhz) y hacer unroot con el z4root¿?
asi tendria el movil como de fabrica¿? o habria que hacerle algo mas¡? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
muchas gracias...es que no se si es porque estoy ya paranoico, pero el altavoz no va todo lo bien que deberia, asi que solo quiero guardarme las espaldas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, le he dado permisos root permanentes a este programa, es necesario que lo sean para que funcione el overclock o con que sea tenga permiso cuando lo hagas y luego lo quitas es suficiente?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es suficiente, con ponerlo y quitarlo.
Sent from my Motorola Defy using Tapatalk |
|
|
Mi Defyy se reinicia!!
Buenas hoy despues de hacer overclock a mi Defy y ponerlo a 1.0ghz 46vsel el telefono se ha reiniciado y cuando se ha encendido vuelve a fallar... esta en un bucle y nose como rescatarlo... Ayuda!!
Gracias de antemano! Última edición por barrionuevo27 Día 07/01/11 a las 18:34:22 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, supongo que alguno sabrá que hacerle. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, siempre tienes la posibilidad de flashear por rsdlite. Sent from my Defy using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, quitale la tarjeta de memoria y asi el Milestone Overclock pierde las configuraciones. Lo arrancas sin tarjeta de memoria y lo pones a una configuración que sepas que va bien, luego apagas, le pones la tarjeta de memoria, arrancas y ya le pones la configuración que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta......donde puedo mirar el voltaje que le he puesto? con el mileston overclock o con el setcpu? es que no se si me tomo los 74v o los 56v.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo indica en la parte de arriba la app de Milestone overclock , las dos ultimas lineas son frecuencia y vsel
|
|
|
|
Wenas! Estoy intentando hacer el overclock pero tengo problemas con el root, se me queda cargando cuando pone "running exploit...." y de ahí no pasa. a alguien mas le ha pasado??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale 100000 y 74 como puedo cambiarlo?
Con el milestone overclock me pasa de 800 a 1000 pero a74v Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tener encendido, el milestone overclock +setcpu + superusuario para que vaya el overclock ¿?
¿O funciona igual si cierro estas apps, con android assistant? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
:"Hola Tamiq , entrando en la app de overcloking debes pulsar en unload module, mover el selector de frecuencia hasta la derecha y debera darte una opcion que pone custom, despues le das a la tecla de abajo a la izquierda (la de los 4 cuadraditos), settings y poner 1000000 y 52, por ultimo load module y refresh, de esta manera deberia funcionarte correctamente" __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si las cierras con algun task killer dejaras la cpu a su valor original......
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias, no se me habia ocurrido mover la barra hasta el final donde pone CUSTOM, ese era mi fallo.
Lo dicho, mil gracias compañero Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo
|