![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues debes tener una instalación sucia del kernel o de la ROM, teniendo instalación limpia de ROM se solucionaría bro, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff Dios.. Qué molesto! Ojala lo arreglen pronto porque es algo básico
|
|
|
|
Yo me pasé a GPE, porque me gusta la personalización de CM, pero no me gusta la multitarea y sus bug's
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me aparezca esto estando en la ROM de Anerik? Es seguro actualizar desde ahí?
Pd: tengo la del 23/11/14 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema, no se si tenga que ver que para mensajes utilizo messenger de google, pero si me aparecen los nombres de mis contactos, en llamadas no me he fijado, pero cuando yo llamo si aparece el nombre, igual al entrar al dialer me aparecen los nombres de las personas que he llamado, pero no he revisado al recibir una llamada.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas noches chicos, tengo el problema del bootanimation que no pasa de hay, ya e probado todos los wipes, desde otg, lo unico que me queda es probar desde cm11 pero desgraciadamente los links de la pagina oficial estan caidos... alguien lo tiene por algun servidor?,
link encontrado https://drive.google.com/file/d/0B9J...RSV042dkk/view, voy a ver si consigo hacer funcionar cm12 Última edición por devdetj Día 22/01/15 a las 05:44:00 |
|
|
|
Por mas que configuro mi apn no tengo acceso a mi red de datos a alguien mas le pasa necesito ayuda? Traigo este problema desde el error con la nigthly del 18 que trajo fallas , luego de levantar mi movil de alli no he podido usar datos !
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
instalé la del día 21 todo bien, lo único malo que tengo es que se me reinicia a veces, no se porque
|
|
|
|
no, normal.. eso que todo el día me está llamando la pesada de mi novia..
|
|
|
|
A alguien le pasa que los videos de la aplicación de Facebook se ven lentos? o soy yo nomas, me pasa con todos los videos.. no se si será un bug o no
|
|
|
|
Nos pasa a todos, creo, por lo que he leído.
|
|
|
|
Cual es el mejor recovery para instalar este ROM y como se instala el recovery?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instalé la cámara de Motorola con el .zip que dejó un compañero arriba, sólo tengo una duda. ¿Cuando salga la siguiente nightly, al actualizar por CyanDelta se me borra?.
|
|
|
|
otra Duda la multitarea, se me cierra la Musica a veces de la nada, y no tengo más que dos procesos abiertos /: espero que arreglen este tema de la multitarea que se queda pegada aun reinstalando, igual que el de los videos de Facebook
|
|
|
|
La única aplicación que se me cierra sola es Tumblr y eso de repente. ¿Utilizas el reproductor nativo?
|
|
|
|
|
|
utilizo el walkman /: antes no me pasaba eso, será porque no es el nativo?, otra Cosa es las burbujas del Facebook D: se me cierran de la. nada las muy cabronas, antes no me pasaba
Última edición por TucuAdvance Día 22/01/15 a las 07:54:57 Razón: edito |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»