![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader NL2, hice todo lo que pusisteis en la kitchen...borré el SecurityLogAgent, flashee el Kernel por recovery y actoseguido flashee por ODIN el bootloader NL2 (tuve que hacerlo 2 veces...ya que a la primera no me arrancaba hasta que no quité la batería y volví a flashearla una segunda vez)
Y la instalación del modem ... pues fue descargar el modem BOA1 quitarle la extensión que me dijo elxufas y listo. Dónde me he podido equivocar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mete este moden con el odin 10,,sin quitar ningua extension tal y como te lo paso en la casilla CP
https://meocloud.pt/link/03c15777-d3...1BOA3.tar.md5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando llegue a casa por la noche lo pruebo y pongo el resultado!! |
|
|
||||
|
||||
|
S4 --- resucitado - agradecimientos
Hola a todos.
He conseguido resucitar el S4 de mi parienta. Aunque soy consciente de que el que tiene el S5 soy yo y no es el foro del S4, pero me mereceis muchisima confianza y muchos de vosotros habeis pasado antes de llegar al S5... por el S4..S3...etc y experiencia no os falta. Así que vayan por delante mis agradecimientos a los que habeis intentado echarme un cable y nada..que así da gusto chicos !!! Un abrazote. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a popeye67 su comentario: | ||
|
|
|
Bule, decir q yo tambien como sabes cambie el modem al nl2 por odin con su extension md5 y todo me fue bien pero tb me pasa como keigo2012 cuando reinicio se me borran las claves wifi y tengo q volver a meterlas, xq puede ser? Se os curre alguna solucion?
Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sera al cambiar el modem cuando pasa esto....tu llevas modem original de la rom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Le meti la base nl9 y flashee la rom...instalacion limpia vamos
|
|
|
|
Es el módem, si llevas de una base inferior pasa eso.
|
|
|
|
Si pones cualquiera de la bnl9 o de la inglesa eso se arregla.
|
|
|
|
Pos vaya mierda, pa un modem q me va bien y pasa esto...capullines estos de samsung...entonces cuales son los superiores a ln9? Para probarlos a ver si me van bien...
|
|
|
|
De momento ninguno. Tu piensa que los módem de las bnl2 y bnl7 no cuentan "fueron roms que sacaron para testear", las demás que vayan sacando en 5.0 deberian de valer.
|
|
|
|
Estoy instalado el modem CP_G900FXXU1BOA3.tar.md5. No me aparece como que esta instalado. Donde se puede ver para saber si esta de verdad instalado.
|
|
|
|
|
|
Hola amigos, llevo leyendo todo el post y no tengo manera de arreglar lo de la bateria, os cuento mi problema. Hice instalación limpia, pero la batería se la come que da gusto, me dura como mucho 8 horas con 2 de pantalla, he cambiado el modens, el L2, me da error el HEALTH,
y la bateria sigue igual, si pongo el otro moden que decis, se me va las claves wifi, y batería sigue igual, ahora he intentado cambiar el kelme NL2, he borrado la carpeta que decir la SegurityLogAgent, pero al ir a flasear el kelmer, no hay manera de entrar en PHLIZ, me sale un triangulo amarillo un momento y se apaga el telefono, he intentado meter el PHLIZ por odin y me da error. Osea que sigo con el móvil si la carpeta que he borrado de SegurityLogAgent (no se que con llevara esto), y sigue la batería chupando como una condena. Alguna idea para que pueda hacer que la batería dure al menos un día?. Como puedo volver a poner esa carpeta en el móvil?Como puedo poner el PHLIZ, para poder flasear? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |