![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ahorran unos millones por no testear bien la aplicación haciendo que la pruebe la gente (muchisimas más posibilidades de reportar fallos debido al volúmen de gente). Pero vaya, que no es solo android, también es ios, es Windows, es macos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
No es lo mismo usarlo 1 hora para ver si todo esta bien, que usarlo 3 dias.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucas_93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué aburrimiento! No sale la actualización ni a tiros.
Con lo bonito que es cuando tenemos algo nuevo, distinto, para toquetear, para comentar, para compartir e intercambiar opiniones e historias. ¡Qué me aburre esperar sin saber! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes tirar de custom roms para no aburrirte compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 cm12 esta genial ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo empece con CM en versiones alpha, de ahi salte a 5.0 Brasileña, despues 5.0.1 GPE Lollipop y ahora 5.0.2 Brasileña!!
|
|
|
|
Jaja yo empecé en mi anterior moto G por CM 12, luego 5.0 Brasil, 5.0.1 Brasil y ahora que volví a comprar el moto G enseguida le puse 5.0.2 Brasil, por cierto ya me funciona bien la medición de la batería, aunque ahora los servicios de Google play se me mantienen activos y gastan mucho.
|
|
|
|
Hola chicos vieron esta noticia de Asia? Se las dejó por acá.
http://droiddefy.com/how-to-install-...g-xt1033-2013 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es para xt1033... importa mucho si lo hago en mi moto G xt1032?
|
|
|
|
Espero que no dierais RT, jaja
|
|
|
|
Poco importa, te trabajara de la misma manera que si fuera la stock para xt1032, en desarrollo hay un post para instalar lollipop en moto G si subir el boot, buscarlo allá sera fácil de encontrar.
|
|
|
|
Es soak... si
|
|
|
|
Editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar 5.0.2 en mi Nexus 7 2013. Supongo que ya falta poco para disfrutar de Lollipop en nuestro Moto G de manera oficial. Así que paciencia que veo que muchos estáis impacientes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a observer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos, casi a finales de enero y todavía sin noticias
.....y aún hay gente que piensa que motorola sigue siendo la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poquísimos teléfonos tienen actualización a lollipop, los que lo tienen presentan bastantes fallos, es normal que estén tardando. Supongo que tu eres de los que prefiere que actualicen con una versión truño de lollipop con tal de tenerla antes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero hay que reconocer que ya no es lo que era anteriormente en tema de actualizaciones aunque ahora ya no somos los principales y tienen mas modelos prioritarios(2014) pero están tardando lo suyo en liberarla. no me quejo por la tardanza sino por la falta de información Última edición por franq36 Día 22/01/15 a las 00:42:00 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |