![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Solo bloquea y desbloquea el terminar y solucionado!! |
|
|
|
|
|
Están solucionados los problemas con la cámara y demás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo metí la cámara de Motorola y sin problemas.
_____ Qué significa el signo numeral ese horrible que aparece al lado del wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivico es lo del root, pero no hay modo de quitarlo aun jajaja D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ese signo a mi también me aparece, pero es solo cuando instalas apps q ejecutan todo el tiempo en el permiso del SuperUser
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O habrá que bajar alguna aplicación tipo super su? Porque en opciones de desarrollo solo deja activar o no el acceso root ________________________ Alguien más tiene el problema de que no les sale el nombre del contacto que los llama? Ni tampoco el nombre de quien les manda un SMS. Obvio con en "Contactos" si tengo a todos agendados. Última edición por Matt_plate Día 21/01/15 a las 21:11:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes decirme cómo has conseguido centrar el reloj? es algo que echo mucho de menos en 5.0.
Muchas gracias. |
|
|
|
Ajustes/status bar/clock style
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya carga apagado? O sigue reiniciándose.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ayuda! Sin sonido, pero solo en los reproductores (es decir, el sonido en las notificaciones y demas funciona como de costumbre), en la build del dia de hoy. ¿Alguien con el mismo problema?¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo eso, supongo que estará en la build del dia 20 o 21 (yo estoy en la 19) pero leo que hay algun problema y no quiero actualizar :P
|
|
|
|
El la del 21, yo no tengo ningún problema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente instale el kernel tgm y el cel va bastante lagueado habra manera de volver al kernel stock sin reinstalar la rom?
|
|
|
|
Se me quedo la cagando Cyanogenmod que puedo hacer
|
|
|
|
Utiliza la versión lineromod
|
|
|
||||
|
||||
|
si esa es la q instale, siento q iba mejor la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene el problema de que cuando llaman les sale el número pero no el nombre de quién llama?
Lo mismo en los SMS. |
|
|
|
|
|
Bug de cm
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|