|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno iicc... Pero joer, no sabia que estabas desesperado. Inquieto, impaciente, con muchas ganas, si. Pero desesperado... Jajaja
Bueno a ver si luego consigo abrir alli un hilo y les metemos caña. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
iicc: les dijiste, Chinos cabrones a ver si de una jodida vez sacáis el note!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis colgaos! Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivocó lleva gorilas glas 3, es bastante dura.muchos teléfonos de alta gama la llevan
|
|
|
||||
|
||||
|
Unete a la Armada Invencible que ahora navega por el Mar de China.. Jajaja
|
|
|
|
Tengo los dientes que me llegan a la barbilla jajajaja , estos de meizu están locos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajja Joreb y iicc ya están dando cañ a los chinos en su foro...
A ver si espabilan |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... vaya jaleo
Como tarde mucho en salir, creo que me pillaré el Jiayu S3 :-P , cada vez las aplicaciones en Windows phone me van peor |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaba interesado en el Meizu m1 Note, quería saber si puedo comprar el móvil ya en alguna pagina china y que me funcione correctamente en España
aliexpress.com/item/Original-Meizu-M1-Note-4G-FDD-LTE-Mobile-Cell-Phones-MTK6752-Octa-Core-1-7GHz-Android/32259443144 Tambien he estado viendo que estais organizando una compra conjunta... alguien me puede explicar como funciona? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizchina.com/2015/01/21/m...gle-led-flash
Que opinan de confirmarse estas caracteristicas para el mini? |
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña! Que son pequeñitos pero son unos cuantos de cientos de millones de chinos
|
|
|
|
hola gente. al final me rindo a este movil. estoy buscando y nada cumple mis espectativas. soslo queria saber que tipo de camara trae este?? vamos que si alguien tiene alguna similar y mas que nada resultados???? jejeje es un factor muy importante para mi. es para un taller y tengo que tener precision fotografica. y una buena pantalla . me encanta ver videos y tal... otg y nfc mas o menos. un saludo
pd cuando saleeeee???? |
|
|
|
|
Cita:
Ya nos gustaria saber cuando sale... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algunos queríais información de pantalla, os traigo aquí un regalito 4free
5.5" Tipo IGZO Resolución 1080 x 1920 px Densidad Muy Alta Densidad , 401 Pixeles por pulgada diferenciables a menos de 5 cm. de distancia Otras 450 cd/m2, Capacitive, Corning Gorilla Glass 3, Full Lamination Technology, GFF full lamination, Multi-touch, Scratch resistant |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, he estado leyendo y la versión de 16GB nos dejará 9 para usar... pero la de 32GB solo 15!!!
source: http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-m1-note |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema