![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es muy rarooo pq el vierns grabe un pedazo d video x la noche...y sonido e imagen perfectooo es rarooo lo tu yo....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Socorroo..!!...ayuda con el s4 de mi parienta !!
Buenas a todos. El que tiene un S5 soy yo...pero la que manda en casa un S4..y realmente de quienes mas me fio es de vosotros.
Necesito ayuda urgente....llevo todo el dia con el S4 de mi parienta y al actualizar po ODIN, por error al principio del proceso, arranque el cable del usb. No me deja hacer nada. Lo arranco y me sale un triangulo amarillo entre un movil y un PC didicjendome que use el recoveri del Kies, pero el Kies no me reconoce el movil. AYUDADMEEEE...QUE ME JUEGO DORMIR UN MES EN EL SOFA...O EN LA BAÑERA !!!...modelo gt-i9505 He intentado poner una stock pero me da error, no me deja error en Odin. Por ahi hay un hilo de recuperar un semi-break con la 1.7 del Odin y una PDA_MH8, pero el enlace de descarga no funciona. Que puedo hacer cracks...?... |
|
|
|
Popeye pero una cosa te deja poner en modo downloader...?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mira de buscarlo, a ver si tienes suerte..... Saludos..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xeles su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI LO PONGO EN DOWLOADER..BOTON DE ARRIBA DEL VOLUMEN Y EL ODIN INDICA ADDED !!
Pero cuando selecciono el phil touch recovery...en el PDA del Odin...le doy a start y al cabo de un minuto sale error. Joder...no tiene arreglo ?.. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Lo intento por Kies...pero le doy a firmware de recuperacion que tu dices...pero no hace nada... Donde está la opcion de ntroducir el numero de serie? De nuevo gracias tios. Cita:
|
|
|
|
Prueba kon una rom stock de 4 archivos mas pit...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasame un enlace porfa !!!
|
|
|
|
Ara mismo no puedo... Estoy kurrando... Jejwje... Si no la enkuentras te la paso mas tarde...
|
|
|
|
Popeye no pongas un Recovery, ponte una ROM en STOCK original y vuelve a empezar rooteas luego Recovery y ROMs ah ah hazlo en ese orden habr si puedes revivirlo y usa Odin 3.04 o 3.07 o 3.09 ah ah
|
|
|
|
Hola @popeye, no recuerdo exactamente el nombre, pero a mi era en el S3, ademas el Kies es diferente....
No se mira que no sea otra opcion..... Saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bule te pongo unas imagenes del mensaje que te envie esta mañana
|
|
|
|
necessito ayuda alguien me podria pasar los enlaces de lo que hay que descargar para actualizar el kernel. el movil no me arranca y el botloader me da error y quiero descargarlo otra vez.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haber mete la ROM en sd externa y todos los wipes y luego por odin el bootlader de la l9 que tiene 1 post arranca y vuelta a bajar de nuevo kernel l2 y bootlader l2 pero 1 recupera el móvil de ese boot y ya luego haces de nuevo lo del kernel l2 slu2
|
|
|
|
Pero no quisiera perder los datos que tengo en el movil.
necessito ayuda e intentado instalar el nuevo botloader, e borrado la carpeta SegurityLogAgent, e flaseado por recovery el kernel, e quitado la bateria e intentado instalar el botloader por odin y me da fail. e provado con varias versiones de odin 3.04, 3.10, 3.09 ya no se que hacer siempre da fallo. para flasear el kernel por el odin como lo hago? no me entra en recovery me dice que me conecte a kies necessito recuperar el telefono. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
gracias por tu interes
ya lo a instalado, e cambiado de puerto y lo a instalado como puedo saber si lo a cambiado en realidad? no se donde mirarlo y gracias nuevamente |
|
|
|
Hola
Para mejorar la bateria serviria con poner en moden o bootloader l2 con odin en modo donwload. No tengo el recovery modificado por el knox y no puedo meter le kernel en zip. La verdad es que la rom es una pasada, he congelado algunas aplicaciones y va como un tiro. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Una mejora sustancial en la batería yo la he notado al desactivar el 4G y poner el 3G. En mi pueblo aún no hay suficiente cobertura para 4G y siempre tenia la señal en amarillo o naranja. Ahora la señal la tengo en verde y no drena para nada la batería. Si alguno lo queréis probar, os lo recomiendo.
Saludos amigos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victoret69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias y saludos!!! |