|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por slipknot30 Día 21/01/15 a las 14:21:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a notar una gran diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que te comente que puedes hacer todos los wipes y formats, metes la rom en la SD y luego la instalas, si ves que todo va bien, te metes al recovery y haces formar de la sdcard para limpiar todo lo que tengas en lo que seria la SDcard, tambien puedes meter con el nexus root toolkit instalar la rom original, y cierras el bootloader; y despues , roteas y abres el bootloader, al abrir el bootloader te formatea la SDcard
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaime, es que no se que quieres que te diga, instala con toolkit de nuevo la stock y limpias o formatea la sd desde un ordenador, le metes después la rom y gapps o no se, compañero, hay post para eso, échale un vistazo y preguntas allí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para limpiarlo bien coge una cubeta, añade un chorreon de lejía y dejas el móvil durante 3h y 14 min. Justamente a esa hora sacas el móvil y lo secas poniéndolo al lado del brasero. El resultado es exquisito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo haces pues tendrás un bonito pisapapeles, y luego te tocará usar el toolkit y meter la stock y todo lo demás desde cero. Usa los wipes normales y dejate de ideas raras a ver si al final vas hacer una limpieza "demasiado" profunda. Última edición por rutefi Día 21/01/15 a las 16:48:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Limpieza chachi en 2 min.
1- Conectar el móvil al pc y borrar todas las carpetas. 2- Meter rom, gapps etc. 3- Hacer format system, caché y wipes correspondientes. 4- Flashear ROM etc 5- Disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que voy a dejarlo de fabrica con toolkit y luego rooteo ,abro bootlader y a seguir probando roms cocinadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llevo peor ritmo que ayer porque he tenido que hacer varias llamadas y alguna que otra larga.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y los archivos del sistema también los eliminas al eliminar todas laa carpetas no? Por cierto vaya números de bateria, aun sigues con aosp 10 o has decidido actualizarte al futuro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo en la 10 hasta que tenga tiempo y salga una versión que aporte algo más de simpleaosp sin ser beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llevaba 4h 2min. Hoy mismo % 3h 46 min. Remplazo al canto. Creo que me queda 1 semana de garantía aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Una cosilla SimpleAOSP tiene multiventana? ¿Y has quitado el estupido gamma de hells doctor con synapse y se te aplica cada vez que reinicia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa multiventana no tiene ninguna ROM de Lollipop!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el color de google con trickstermod y se aplica al iniciar, si.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 03:04:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Creo que voy a dejarlo de fabrica con toolkit y luego rooteo ,abro bootlader y a seguir probando roms cocinadas