|
|
||||
|
||||
|
Mete este codigo en el menu de llamadas 3845#*802# si tienes otro modelo se lo cambias 800 x ejemplo luego te vas a settings y luego update touch firmware tardara unos 10 segs y otra vez funcionara
|
|
|
|
|
|
Por qué el título de la rom es... CloudyG2 2.2?... no es ... CloudyG3 2.2?
|
|
|
|
En post anteriores mencionaban que era para que se equivocaran los que tienen G3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Me imagino que te refieres a q es para no confundir a los q tienen LG G3? |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado el movil al 100% cargado esta noche tras instalar simple kernel v6, y ahora por la mañana me lo he encontrado a 90%. Como es posible que haya gastado 10%? Uso greenify y tengo casi todas las apk hibernando excepto whatsapp, twitter, accuaweather y alguna otra tipo eso. Tenia wifi y datos desactivado.
Salu2 |
|
|
|
Dices que recién instalado el kernel? Dale un par de ciclos de carga más y observa como se va comportando el consumo. Puede ser normal ese primer consumo si acabas de flashear el kernel y está "asentándose" como se suele decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay forma de poner en las pantallas de inicio los iconos 4x4 en vez de 5x5?
en el launcher de lg claro. saludos |
|
|
|
Sabe alguien si esta rom tiene eliminada la apk MTL? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede. Y si que está eliminado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo subido ahora falta que se testee...
Y adelanto que habra 2 versiones. ![]() Ya os dire... Si la suelto hoy o mañana por si hay problemas.. Última edición por RichiX0 Día 21/01/15 a las 13:08:46 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sera posible esto o.o por que yo no me lo creo! |
|
|
|
|
Cita:
El kernel y configuraciones que yo llevo ahora no te van a servir de nada, estoy con CM12 y cuando tenia la cloudyG3 iba de serie pero con la version linaro del kernel. No cambie ningun parametro, para mi uso estaba perfecto tal cual y sin casi consumo de bateria. en Deep Sleep una maravilla, de 9:30 de la mañana a 5 de la tarde un 5% con un poco de sesion de HTC Mania antes de entrar a currar. Cuando me toca entrar de tarde mas o menos lo mismo, pero algo mas de gasto por usar el movil algo mas por la mañana. PD: en el curro a no ser que llegue alguna llamada, whatsapp o tenga que hacer y enviar alguna foto por fallo de alguna maquina al tecnico no toco el telefono, con lo que el deep sleep es un mechero. Y no me privo de nada, cientos de apps, varias cuentas google, alguna de hotmail, live wallpaper, etc, etc... |
|
|
|
Richi, ¿qué cambian con respecto a la última tuya 2.1 que es la que llevo actualmente? ¿Y con respecto a la versión 1.3?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
cuanta razon tienes compi , opino exactamente igual que tu , yo la llevo dos dias y todo de serie y no cambio el kernel por nada , tira esta rom de p...madre |
|
|
||||
|
||||
|
Falta la captura de la carga hizo entre medias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio? En serio estais de 21 horas casi 10 con el movil? No se..un café con algun colega, currar, estudiar, algo de deporte.. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas cosas.... XD..
|
|
|