![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo teniendo problemas con el gps, no lo gra pillar la señal, pase de una rom con 4.4.4 donde funcionaba de maravilla y ahora nada mas no lo puedo hacer funcionar, sera acaso que tendre que quedarme en KK???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sea para la rom que sea |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Abre la app, en donde dice seleccionar zip, pones el archivo de la ROM que tienes instalada en este momento. Dejas que se importe y te va a decir que si quieres borrar el archivo original, eso es opcional, yo siempre le digo que sí. Después te va a buscar las actualizaciones. Únicamente va a descargar los cambios que tenga la nueva ROM con respecto a la tuya, haciendo un archivo de entre 10 y 30MB, en lugar de los 240 de la ROM completa. En la pestaña de cambios puedes ver lo que vas a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Trebuchet, el que viene por defecto y tampoco tengo problemas con él...
Lo de permite usar otros teclados no lo entiendo... Yo usaba el de Google (para el swipe) en las primeras versiones sin problema :s No he usado ni CM Updater ni Cyandelta ni nada de eso, la rom al OTG y de ahí la he flasheado junto con la cámara de Motorola + wipes de cache y dalvik y no tengo fallos... La he instalado esta mañana sobre las 10, ni reinicios ni FC ni fallos en los juegos (esto último no se si le pasa a gente de aquí, en el LG G3 se bugea la pantalla completa y no deja sacar la botonera para salir de ellos). Y bueno, eso que he leído que esta actualización trae el tiempo en las notificaciones + fallos no lo veo así porque yo no tengo errores Mirando el changelog trae muchísimas cosas que no entiendo, pero doy por supuesto que son mejoras jajajaSaliendo del tema, la próxima, ya salga mañana o en dos semanas viene cargadísima de cosas y no entiendo nada tampoco, pero es la que más líneas tiene hasta la fecha jajaja Si alguien entiende de esto y sabe "descifrar" las cosas que traerá.... http://www.cmxlog.com/12/falcon |
|
|
||||
|
||||
|
+ 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la de hoy desde Cyandelta y sin problema alguno,por ahora va bien,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno de uds tuvo problema con el gps al pasar CM12 desde 4.4.4?? como flashearon y con que recovery??
|
|
|
|
Es igual q con cm12, primero deben instalar una ROM stock, activar el gps desde esta, que detecte la ubicación y ya después se flashea la ROM, yo lo que hice cuando tenia ese problema fue flashear una basada en stock, creo q era la xclusive, ya sobre esa se instala cm, no tiene q ver el recovery con el gps ;)
|
|
|
|
Lee el FAQ en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu apoyo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, una custom ROM base 4.4.4 o lollipop también que está acá en el foro, saludos..
|
|
|
|
Si, esta ROM sólo toca el system, saludos..
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un bug.. Cuando cambias el fondo de pantalla normalmente el de bloqueo te queda igual.. Pero ahora con esto de los temas no.. A ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perdon por tanta pregunta, pero soy novato...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda
Hola amigos, alguien ha podido quitar lo del clima de la pantalla de desbloqueo por ke a mi me molesta mucho tenerlo ahi, no me gusta y ya he buscado todos los ajutes y no he podido hacerlo, espero me puedan ayudar gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:34:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

sea para la rom que sea
perdon por tanta pregunta, pero soy novato...