![]() |
|
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Qué tienda prefieres para esta compra conjunta? | ||||||
| CBT (HK) |
|
3 | 4.23% | |||
|
||||||
| Beewip |
|
43 | 60.56% | |||
|
||||||
| Coolicool |
|
25 | 35.21% | |||
|
||||||
| Chigon |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado en la conjunta del meizu note, pero me estoy calentando con el mx4. Me gusta mas la oferta de colicool, si sale esta creo que me animaré.
Gracias a los organizadores por el trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No había consultado el hilo en todo el día y os habéis pegado un curro terrible! Felicitades a todos los colaboradores y al organizador. Yo todavía no se que hacer, mi s3 aun funciona pero no pueden quedarle muchas alegrías. Espero pacientemente a ver como evoluciona la cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me parece algo curioso lo de beewip sabiendo cómo funciona la compra y el tema del iva. Quién sabe? Quizá se volvieron locos y le van a pedir 500 móviles a meizu para que el precio baje lo suficiente para que les salga a cuenta y legal.
Por otro lado, los que os lanzais a Amazon mirad bien los tiempos de envío. Q está muy bien que sea Amazon pero algunas de las ofertas vienen desde Hong Kong y pagad unos 60 o 70 euros de más por el mismo producto sólo por la garantía española a mí me parece mucho. Quizá soy yo q creo entre poco y nada en las garantías con todos sus recovecos y cláusulas que luego tiene cada fabricante y tienda... Saludos y sigamos viendo qué tienda sale ganadora! |
|
|
||||
|
||||
|
RESPECTO AL TEMA DE LA GARANTÍA DE BEEWIP, ME ACABAN DE CONTESTAR LO SIGUIENTE:
Efectivamente, son 2 años de garantía en las mismas condiciones que cualquier tienda española básicamente......... es decir la garantía no cubre averías ocasionadas por el mal uso del cliente ( vertido de líquidos, roturas de pantalla por golpes o caidas)........y efectivamente durante ese pediodo de garantía recogemos y entregamos el terminal en el domicilio del cliente sin costo de transporte alguno (Península y Baleares) Por otra parte nosotros tenemos SAT propio y reparamos aqui directamente.....no se envía a China a reparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Yo opino lo mismo que @gacama , me parece muy extraño que una tienda española pueda llegar casi a precios de tienda china, cobrando todos los impuestos... Hay algo que no cuadra. En una tienda española los precios serían bastante mayores.
Yo voto por Coolicool, hay algo de Beewip que no me convence. Información del dominio de Beewip: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos traduces tus sospechas? jaja No entiendo na!
|
|
|
|
Veo que expira este año :
Creation Date: 2012-11-01T12:59:26Z Registrar Registration Expiration Date: 2015-11-01T12:59:26Z |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya follón tiene esto, hay que hacer un cursillo para saber que es lo mejor, yo me guio por lo que dicen los compis con experiencia y pienso siempre en lo peor, y la verdad que son casi 300 euros para un móvil y el no tener una cierta garantía es aventurarse un poco, por lo menos para mí. Imaginaos que nos llega el móvil con alguna averia y tenemos que estar mandando a china para que arreglen y demás después de estar tanto tiempo esperando a decidirte por la compra, ufff no quiero pensarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas me extraña que ese día desaparezcan jaja |
|
|
|
coincido (como casi siempre) plenamente contigo, lo que es imposible es imposible, nadie vende por debajo de su coste, y haciendo las cosas legalmente en España, veo imposible dar esos precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo lo que habláis de que es imposible dar ese precio en España pero... qué hay de raro en que pague su renovación de dominio anualmente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero las sospechas a q se refieren: a la garantía o es q pensáis q directamente no nos los van entregar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la sospecha viene de que en noviembre de 2015 le caduca el dominio y no nos darían los dos años de garantía que prometen.
Pero vamos, que no veo raro que una pequeña empresa renueve anualmente el dominio. Llamadme raro. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo nada raro lo del dominio. Lo del IVA si, pero igualmente estabn diciendo que en amazon esta a 300€ el de 16Gb no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad Beewip no sé como lo hará, pero veo infinitamente más complicado que nos timen que una página China de la que nunca jamás volveremos a saber nada (porque no podemos ni enviarles el móvil a que lo reparen por el tema de la garantía) Por 25 € me parece mejor, pero a ver que decide la gente. Yo con la decisión apechugo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
yo se lo que vale en China, y se que compre uno en una conjunta a tienda Española estas navidades, y como ya dije estaba a 320 el de 16 y 350 el de 32, con IVA, garantia española y demas, y ya me parecia un gran precio....y eso fue antes del desplome del €, a dia de hoy veo literalmente imposible dar ese precio de forma legal, no es una sospecha, es una realidad, yo en ningun momento digo que no os lo vayan a mandar, ni que la empresa vaya a desaparecer, solo digo que con factura legal e IVA no lo pueden vender, y si es asi, y dado que el plazo de entrega es igual al de china (en la conjunta donde lo compre lo tenia al dia siguiente) no veo ninguna ventaja sobre pedirlos a china, otra cosa seria valorar la compra a una empresa española reputada que sabes que si te vienen mal dadas va a estar ahi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»