![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo pase de la 133 siendo root, a la 609 y no tuve ningún problema...
p.d.: excepto que ahora no soy root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mejor con la 3.0? Has vuelto a hacerte root?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo he hecho con ES Explorer, es el que suelo usar para desinstalar aplicaciones del sistema. Si me sigue pasando probaré ese a ver que tal. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo dejé por imposible, volvian a aparecer siempre que reiniciaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Malditas gapps. Las instalas una vez y ya no te puedes librar de ellas jamás. Así estoy yo incluso desde mi anterior teléfono, porque aunque cambies de ROM o de aparato vuelven a instalarse. Son peor de Paco Martínez Soria: erre que erre. |
|
|
|
El Titanium tiene una opción para desvincular apps del play store y así evitar eso.
A mi me ha funcionado bienen otros telefonos. No se si funcionará en vuestro caso... todo es probar. |
|
|
|
Probaré todas las opciones comentadas, es que por ejemplo de todas las GAPPS sólo uso Drive el resto nada de nada, y obviamente lo primero que hago es eliminarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba con la morralla que trae emui 3 para el l07. y no tengo ni idea de porque pasa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, cuando empezamos con la portada,teniamos ese problema. yo aún lo sigo teniendo
|
|
|
|
|
Cita:
Me he quedado helado, por narices tienes que tenerlas todas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por probar.. Link2sd a ver si cuela
|
|
|
|
Pasa exactamente lo mismo, reinicias el móvil y sorpresa de nuevo instaladas y actualizándose.
Me pasa con todas las de Google: Kiosko, Music, Games, Revistas, Peliculas, Talback, Teclado AOSP, Google +, Busqueda de Google, Fotos, Hangouts, todas esas, aplicaciones que no uso ninguna y que siempre las quito para no tener espacio usado para nada. Estoy alucinando... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo deshabitadas sin problemas gmail y play Music, y cuando reinicio o apago el teléfono siguen así, las he deshabilitado directamente desde ajustes, administrador de aplicaciones
Es decir desde el propio sistema, sin otras apps de por medio que me hagan el trabajo
|
|
|
|
|
|
Probado también y nada no cuela, ni congelando, borrando dalvik y desinstalando nada...
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema