|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si se pudiera bajar subir de esos 1/9s que es a lo máximo que dispara el G2 almenos a 1/2s o 1" junto a la estabilización óptica que tiene seria la caña para fotos nocturnas a la luna o cosas así
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de todas formas, la luna en teoira saldria como un punto blanco casi seguro...ya con el lumia 1020 costaba un huevo y parte de otro sacarla, esta fue de lo mejor que pude sacar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si probe sin flash, pero no se veia absolutamente nada solo un punto blanco por lo menos con el flash ilumino algo ya que estaba en un cerro sin nada de iluminación.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nokia lumia 1020 amigo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba rápida (no muy bien creo) con una lente macro, ya seguiré probando a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala con mi2raw
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido deprisa y corriendo jajaja que lo he recibido hoy y me he tenido que ir a clase
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el offtopic (mi granito de arena para promover la adopción), pero el perro tan feo y con tan mala vida de ahí arriba, es éste mismo, hace unos 3 años...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zozito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como voluntario paseador de perros en un albergue de aqui de Alicante me alegro muchisimo
|
|
|
|
Te admiro por lo de tu perrito!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero no tiene ningún mérito. Dan muchísimo más de lo que reciben!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zozito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una de hace un momento:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes toda la razón, yo también tengo una perrita que me dieron de una camada y no los podían tener todos. Es increíble como una cosa tan pequeña (en mi caso no pasa de los 10 kilos) puede dar y transmitir tanto.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior