![]() |
|
| Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Les escribí un email a clientes@elcorteinglés.es. Ánimo!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No presenté ninguna queja a consumo. Directamente les escribí antes de tomar ninguna acción más "ostil"
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cuanto te dejaron la S?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mismo precio de la oferta de la pro, 279 euros, que era lo que ya había pagado. Es la segunda vez en unos años que tengo el problema de comprar un producto en ECI y se agoten. Ambas veces me han sustituido el producto sin stock por otro superior, que por otra parte, es lo que deben hacer. Quizás he tenido suerte con las personas que me han atendido (en la primera ocasión que fue en un centro y no por Internet, la conversación si subió un poco de tono) pero si pagas un producto, te lo tienen que dar y si no uno igual o mejor y todo es cuestión de intentar hacérselo entender al dependiente en cuestión
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi que la pillaste por internet y despues te dijeron que estaba agotada...joder que gente.
Macho, de todas formas enhorabuena que la cosa salio bien al final. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también conseguí al final la galaxy tab pro 10.1 pero fue casualidad.
Estuve insistiéndole en todo lo que hablamos aquí de que tenían que darme un producto de iguales o superiores características y todo eran buenas palabras y comprensión pero nada de nada. Fui a hablar con ellos y después de tenerme media hora esperando resulta que casualmente encontraron una tablet que tenían reservada para un cliente, el cual renunció a ella cuando le llamaron. Si no hubiese habido dicha tablet me hubiese quedado sin nada. Me decían que las decisiones las tomaban en la central y que si la central les dijo que la sustituyeran por la tab 4 pues que es lo que hacían y que seguro que habrían valorado las consecuencias legales. Yo les decía lo que dice la ley y además insistía en que el prestigio del grupo vale más que todas esas cosas y que todo esto se hubiera solucionado poniendo en el catálogo "Unidades Limitadas". También le comenté tu caso, que te la cambiasen por la tab S y que no entendía cómo podía ocurrir algo así en unos centros y en otros no. Lo dicho, todas mis palabras, razonamientos y quejas caerían en saco roto si no hubiese habido esta tablet reservada a otro cliente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mí las dos primeras veces me despacharon rápido. La última, cuando pedí rellenar la hoja de reclamación, estuvieron también buscando media hora, pero al final agua, detalle que no me gustó nada. Ahora no sé si esperar por la resolución o tratar de acelerarlo enviando correo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis preguntado en el centro comercial de parque sur, madrid? Yo finalmente la compre ayi,y este sabado pase por curiosidad y tenian. Tambien tenian el modelo 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad es que aunque he tenido que esperar, no me puedo quejar del resultado. Al final, según quien te atienda se consiguen mejores resultados o no.
Yo lo intentaría todo, email incluido. Nunca se sabe........ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues correo enviado... ahora a cruzar los dedos, porque lo de consumo me parece a mí que va a ser muy lento.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos x si os sirve de ayuda en la página chollodigital acaban de recibir stock lo k pasa k no a 279 si no a 309 sé k hay diferencia de precio
pero x si os interesa a alguno..un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida carta de consumo!
Ahora a esperar, 10 días hábiles para solucionar o seguir proceso. Hasta finales de la próxima semana en teoría. Saludos |
|
|
|
Que paciencia tienes fía
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sin noticias del Corte Inglés, no se han puesto en contacto conmigo, así que supongo que habrán alegado y toca esperar.
Creo que le estoy cogiendo manía a esta tablet 😞 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Premio, cuando ya no lo esperaba hoy me han llamado para ofrecerme la Tab S.
Lo suyo ha costado, el Corte ya no es lo que era. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Me alegro. A disfrutarla
|