|
|
||||
|
||||
|
Un móvil con buena cámara de fotos y batería 130-180€
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído que el xiaomi redmi note 4g la cámara es una porquería,y otro el elephone p3000s
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda que teléfono me recomendais por 150€,20€ arriba o abajo me da igual con buena camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo más importante que tenga envió urgente
|
|
|
|
La camara del xiaomi note 4g para nada es una porqueria compi... Si el xiaomi no te gusta mira el elephone p3000s y envio urgente todas las tiendas suelen tener, ya si lo compras a españa o a china....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ando buscando un movil en torno a los 130€ que tenga una cámara muy decente y este en torno a s 5/5,5 pulgadas.
Había visto el ulefone be pro que la verdad me llama mucho la atención. Un saludo. |
|
|
|
En el almacén Español de Antelife tienes varias opciones:
Http://bit.ly/almacenespanoll Y en su hilo del foro se promociona bastante el cupón de 5 dólares: losantelife Saludos |
|
|
|
No tiene mala pinta el ulefone, pero has visto los elephone que tienes a ese precio o un poco mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo: movil chino de 5" con banda 900 y que ronde los 100 €, ¿existe? estaba mirando el cubot s200 por 87 € pero no trae banda 900
|
|
|
|
Los Cubot estan bastante bien, puedes mirar a marca leagoo... Y tienes alguno mas en mente? O alguna marca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cubot me sirve pero necesito que lleve la banda 900 y veo que son pocos los que la llevan, no he usado nunca uno chino y no se como responderan en casos de rotura de pantalla y demás, aunque si me gasto poco en él igual compensa.
Me suenan los que leo por aquí como Xiaomi, pero como soy nuevo en esto prefiero que me aconsejes El movil es para mi mujer que no le va a dar mucha caña, wasapp, facebook y cosas normalitas, bueno una cosa si la batería que sea lo mas potente posible, habiamos mirado el cubot s200 que me recomiendan los compañeros de otro foro de coches, tiene buena pantalla y una bateria co....., y el precio: 87 lereles, justo lo que necesito pero no tiene banda 900. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver pq la cosa se ha solucionado mañana abriré un post explicando lo q ha 0asadon amazon.
Bueno tengo 2 candudatos y un tercero Al mismo precio y garantia amazon meizu mx4 y honor 6. Y por otro lado 30 euretes menos el zopo 3x en españa con garantia aqui y posibilidad de devolycion en 15 dias Si no te agrada. q consejo me dais q pro y q contras...Parrece q el honor en diseño va por delante. El meizu super testado y el zopo maquinolo tmb puffff.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ZTE redbull V5, ademas con snapdragon 400. Esta a 100€ la version de 1Gb de RAM y a130 la de 2Gb. Creo que si que trae la banda 900. Es una muy buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías decirme pq? Si no es molestia. El tema de sd no es problema para mi.
Busco fluidez estabilidad pantalla muy buena |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Roblade y Tyson13, le pego un vistazo a esos modelos, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo trae la 2100 en 3g
|
|
|
|
|
|
¿Qué pegas tiene el Lenovo Golden Warrior A8 A806 y con quien se compara?
Última edición por Desmond_Morrisey Día 20/01/15 a las 18:30:02 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»