|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 2.2 encima de la 2.1 con solo los dos wipes de David y Cache y me funciona todo perfecto, por si alguno le interesa y no quiere volver a instalar todos los programas y configuraciones
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
PD: no se que miedo teneis todos de empezar de 0 de vez en cuando es lo mejor para recuperar rendimiento en el movil, aunque no lo parezca como cualquier SO se van generando basuras que poco a poco aunque no se note por el uso diario y por que no es de golpe merma el rendimiento. Lo que genera mas calor, mas consumo... Yo antes que era muy de AOSP en otros moviles y actualizaba a diario una vez al mes empezaba de 0, ahora que no flasheo tanto cada 2 o 3 meses y valla que si noto la diferencia en todo, es otro movil cada vez que hago el proceso de nuevo (aun siendo una Stock de serie un reset de fabrica de vez en cuando viene de miedo al sistema) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix de la Quick Window vale para esta 2.2?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
alguien que la tenga descargada la puede subir a otro servidor por favor , es que llevo toda la tarde intentandolo y no consigo descargarla , alguien que se apiade de miii
![]() ![]() con mega me valdria plisss
|
|
|
|
|
Cita:
Eso del dia para copiar nunca es cierto la conexion MTP es una mierda, ni siquiera el tiempo estimado lo calcula bien, pero si es cierto que si tu PC es como el mio que tiene ya sus años un par de horas (o mas) no te las quita nadie jejejejeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
la verdad es que no se para que os pasais de la 2.1 a la 2.2, realmente yo creo que merece la pena esperarse a lollipop.
Sigo diciendolo, he probado el kernel "simple kernel v6", rendimiendo brutal y bateria tambien, de hecho gracias a este kernel ya no laguea nada, ni un pequeño tiron en juegos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por dios, alguien me puede explicar por que aparece así el link? Me esta volviendo loco... Última edición por RamPare99 Día 20/01/15 a las 03:20:35 |
|
|
||||
|
||||
|
pidde una clave de cifrado para descargarlo
|
|
|
|
A ver si esto funciona... d802-simple-v6.zip
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RamPare99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rampare y como se instala?
|
|
|
|
Por recovery, se instala normalmente sin wipes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RamPare99 su comentario: | ||
|
|
|
Estoy en Cloudy G3 2.1 y me muestra unknown bootloader.
Esto es normal o como debo repararlo? |
|
|
|
¿Donde sale esa ventana?
|
|
|
|
instalada la 2.2 y de momento perfecto todo ! guapisima la interface del G3 ! esta noche no me gasto nada , consumo 0 !
|
|
|
|
|
|
Yo prefiero ir pasando pequeños volúmenes para que no dé error.
De cualquier forma sólo copio la carpeta de DCIM y las carpetas de aplicaciones que necesito hacer backup. El resto, fuera |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |